Retiro los adjetivos al presidente y a Catalán. Este si es el presidente del Betis. Ahora si me representa. Defendiendo al club con clase y señorió aunque sea tarde. Repito mis mas sinceras disculpas por mis adjetivos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de la dirigencia frente a la persecución de la RFEF y el CTA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 31/03/23, 16:38:44.A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Muy bien Haro en sus manifestaciones referentes a la sanción a CanalesA GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muy bien Presidente, los argumentos que ha esgrimido hoy son seguros y evidentes , hay que enviar un peritaje, con videos oficiales de todo lo que le dicen a los colegiados, ampararse en que cualquier norma o sanción que vaya contra la libertad de opinión es ilegal. Pero lo que se ha empezado no se puede dejar así hay que ir hasta el final aunque nos quiten la sanción que lo dudo. Y vaya buscando una persona del club. Tipo Rafael Gordillo o incluso hasta Joaquín que cuente las verdades del estamento arbitral y de su dirigenteA GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeMuy bien Presidente, los argumentos que ha esgrimido hoy son seguros y evidentes , hay que enviar un peritaje, con videos oficiales de todo lo que le dicen a los colegiados, ampararse en que cualquier norma o sanción que vaya contra la libertad de opinión es ilegal. Pero lo que se ha empezado no se puede dejar así hay que ir hasta el final aunque nos quiten la sanción que lo dudo. Y vaya buscando una persona del club. Tipo Rafael Gordillo o incluso hasta Joaquín que cuente las verdades del estamento arbitral y de su dirigente
Ni Gordillo ni Joaquín sirven para eso en mi opinión pero es acertado tu mensaje.
Un saludo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/03/23, 18:57:56.A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Este comunicado, hace tres días, y no esperar a la indignación de los béticos por tantos días de silencio.
Ahora a por todas,Orden 227.
A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Referente a esa persona que dices,llevo diciendo también muchas veces que es necesario meter a alguien en Madrid pero hay que buscar otro perfil...un carad.ura sin vergüenza que sea muy bético,que entienda de esto y que le dé igual todo.
Ni Gordillo ni Joaquín sirven para eso en mi opinión pero es acertado tu mensaje.
Un saludo.A Alcotán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
las palabras de haro las pongo en cuarentena, dicen que ha hablado con rubi y con tebas, cuando ha sido antes o despues de decir estas palabras.
De todas formas, en algo me recuerda a manolo castaño, cuando dijo eso de "el lunes, vamos a los juzgados...." todavía le están esperando.A pacobet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeQue la palabra m.a.f.i.a este censurada en un foro de fútbol es grotesco, es la palabra más utilizada y que describe más a este "deporte "
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajePues está calentito Haro, a ver si no lo sancionan también.
Comentario
-
En primer lugar hay que acudir a la justicia ordinaria por este atropello. En segundo lugar ¿de dónde han sacado a los servicios jurídicos del club? Hay que buscar un gabinete jurídico más serio y profesional, cuando hay que defender al Betis fuera de Sevilla no basta con el bufete del colegueo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario