Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de la dirigencia frente a la persecución de la RFEF y el CTA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A que **** estáis esperando mamonazos para ir a la justicia ???

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      cada vez piensa uno que cuando callan es por algo, y no quiero pensar que si callan es porque están al tanto de todo y no les conviene decir nada, es decir, ir a contracorriente de lo que se maneja en las reuniones de laliga y la federación, pero no solo en el betis, si no en todos los clubes. Acaso ha salido alguien de algún club, salvo el madrid que ha ido por libre denunciando lo del barcelona, denunciando publicamente o alzando la voz en el caso negreira? y ahí los perjudicados somos todos. Todos calladitos como si estuvieran esperando órdenes o que el tema se vaya disipando con el tiempo. A saber.
      Callan porque están cagaísimos, por otra cosa no, porque el Betis ha sido de los equipos mas vilipendiados defenestrado de toda la historia por la federación Española y a la historia, valga la redundancia, me remito.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/03/23, 22:19:21.

Comentario

Perro no come perro.

Comentario

Salgan a decir algo al menos.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            cada vez piensa uno que cuando callan es por algo, y no quiero pensar que si callan es porque están al tanto de todo y no les conviene decir nada, es decir, ir a contracorriente de lo que se maneja en las reuniones de laliga y la federación, pero no solo en el betis, si no en todos los clubes. Acaso ha salido alguien de algún club, salvo el madrid que ha ido por libre denunciando lo del barcelona, denunciando publicamente o alzando la voz en el caso negreira? y ahí los perjudicados somos todos. Todos calladitos como si estuvieran esperando órdenes o que el tema se vaya disipando con el tiempo. A saber.
            El Español creo que fue el primero en denunciar este tema de la compra de arbitros,el Mandril estuvo ahi,si lo hacia,si no lo hacía,al final también ha denunciado, pero eso tenía que ser un clamor de todos los equipos de la liga,cuanto más equipos esten denunciando,más presión tendran los ma,fio,sos, de la federación para imponer un castigo a estos ******.

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
              Esperad, parece que van a hacer algo.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8071949**[/ATTACH]
              Esos son los gemelos que salían en 'Menuda noche'?
              A Balompédico y Bud White (& Green) les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Esos son los gemelos que salían en 'Menuda noche'?
                Estos de gemelos tienen lo mismo que yo de sexador de pollitos.
                A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

A alber, evilpenguin y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

Bravo por el Cadiz,por lo menos se pronuncia, otros ni están ni se les espera.

Comentario

Leí ayer aquí en BW a un compañero decir que cuando juguemos contra el Cádiz hacer una sentada los dos equipos como queja, creo que sería posible porque los gaditanos están ya en pie de guerra contra la *****.

Edito: joe Pelu, he dicho m a f i a y me quedo cortísimo.
                      Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 31/03/23, 11:22:59.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Estos de gemelos tienen lo mismo que yo de sexador de pollitos.
                        Sexador es el mannporrero de los pollos? Porque si es así, debí haber estudiao pa eso, en verdad.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 31/03/23, 11:31:56.

Comentario

Que la palabra m.a.f.i.a este censurada en un foro de fútbol es grotesco, es la palabra más utilizada y que describe más a este "deporte "

Comentario

Mi aplauso al Cádiz.

Lo dicho,al menos hablan.

Comentario

¿El Sevilla es un equipo perjudicado? ¿Cuándo, en el año 2000?

Comentario

Este año estamos quintos en la clasificación, pese a los palos arbitrales, gracias a que tenemos una plantilla y un equipo técnico empezando por el primer entrenador que nos da esos puntos. ¿Pero que hubiera pasado con la cosa más justita a nivel de jugadores y técnicos? Ya lo sabéis, estaríamos luchando por el descenso, y los que mandan en la Liga y la RFEF haciendo números de la pasta que van a sacar con el Betis en Segunda. Porque para eso somos un comodín cojo.nudo, y no nos entra en la cabeza.
                                Que nuestros dirigentes no salgan con el cuchillo entre los dientes con esta últimas tropelías es de auténtica vergüenza. Y lo peor es que leo por aquí mensajes justificando esa actitud cobarde, no vaya a ser que todavía nos fo.llen más, como si nada. Somos el equipo con más entidad dentro de La Liga que ha sido más perjudicado históricamente en la competición, y eso lo digo sin ningún tipo de balbuceo. Y ahora, que están saliendo informaciones que demuestran el nivel de corrupción del fútbol español, y estoy convencido que a niveles ínfimos de lo que ha sido la realidad, ahí estamos, sin alzar la voz cuando las circunstancias mandan que deberíamos hacer todo lo contrario. DE VERGÜENZA.
                                Porque a uno le pinchan y sale la sangre de color verdiblanco, que si no da ganas de borrarse de todo esto.
                                A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X