Originalmente publicado por tanquesito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
4 partidos de sanción a Canales por las declaraciones contra Mateu Lahoz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La directiva en esto de la sanción a Canales a estado de 10, creo que si Canales hubiera tenido que cumplir los 4 partidos de sanción, ahora mismo el equipo estaríamos fuera de posiciones europeas, clave el haber ido a la justicia ordinaria... Está decisión está valiendo 1 clasificación europea, ya sólo por el partido de San Mamés te a merecido la pena, aunque Canales no esté haciendo partidos brillantes, pero sin él y sin Fekir estoy 100% seguro que en San Mamés no ganábamos, y imaginaos el panorama que tendríamos ahora mismo si el resultado hubiese sido al revés y ganase el Athletic... Lo dicho, bien por la directiva en esto.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLa directiva en esto de la sanción a Canales a estado de 10, creo que si Canales hubiera tenido que cumplir los 4 partidos de sanción, ahora mismo el equipo estaríamos fuera de posiciones europeas, clave el haber ido a la justicia ordinaria... Está decisión está valiendo 1 clasificación europea, ya sólo por el partido de San Mamés te a merecido la pena, aunque Canales no esté haciendo partidos brillantes, pero sin él y sin Fekir estoy 100% seguro que en San Mamés no ganábamos, y imaginaos el panorama que tendríamos ahora mismo si el resultado hubiese sido al revés y ganase el Athletic... Lo dicho, bien por la directiva en esto.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario