Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 partidos de sanción a Canales por las declaraciones contra Mateu Lahoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
    No entiendo xq deciis que te van a sancionar con puntos

Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app
    El Barsa con Lewandowski acabó echándose para atrás tras la 1° cautelar por miedo a posibles sanciones de la Federación, Si el Barsa no tuvo la valentía de seguir adelante, Nosotros que ahora sí lo hemos hecho, imagínate la que nos puede caer.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      El Barsa con Lewandowski acabó echándose para atrás tras la 1° cautelar por miedo a posibles sanciones de la Federación, Si el Barsa no tuvo la valentía de seguir adelante, Nosotros que ahora sí lo hemos hecho, imagínate la que nos puede caer.

Entiendo que el equipo jurídico del club entenderá que lo positivo primará ante lo negativo. Puede ser un escandalazo si nos sancionan por la repercusión que está teniendo a nivel nacional el temita y lo que se está alargando. De hecho no recuerdo ningun medio quitándonos la razón.
      Es el momento.

Comentario

• ¿Estamos tontos o qué? ¿Os quejáis de que la liga es una ****** total y que incluso estáis a punto de dejar de ver hasta el Betis y os da miedo ir a por todas porque nos linchen a sanciones?

No entiendo nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
          ¿Estamos tontos o qué? ¿Os quejáis de que la liga es una ****** total y que incluso estáis a punto de dejar de ver hasta el Betis y os da miedo ir a por todas porque nos linchen a sanciones?

No entiendo nada.
          Pues la noticia de Afdlp no dice nada de otra cautelar, que ya se ha debido solicitar hoy y no se ha hecho. Igual mañana no iba a jugar de todas formas.

Comentario

• Vaya tontería fue pedir la cautelar. Nos va a costar la temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              De cara a la galería muy bien, pero como sucediese y hubiese que vender a Fekir y Guido para ajustar las cuentas de esa sanción que te dejase fuera de Europa, y por ello luego La Liga te bajase más el límite salarial y el sustituto de Fekir no te quedara otra que tuviera que ser Verdú, verías la gracia de lo que iba a ser el morir de pie o vivir de rodillas.

Es que depende como veas tú las cosas. Disfrute con la final de la copa ganada en la Cartuja? Muchísimo! Me gustó ver a Dani marcar al Chelsea? También!!

Pero yo tengo unos recuerdos imborrables y felicisimos de campos de Segunda. De ascensos, como Burgos o Jaén. Del gol de Juanito al Barcelona en Copa. Hablo de momentos muy muy felices y de comunión con mi equipo.

Hay gente que evalúa la vida en función de a donde llegas, y muchos otros que disfrutan el camino.

Un rotundisimo SI a llevar ésto a la justicia ordinaria. Y si nos sanciona la UEFA, que lo hagan. Y si hay que desenmascarar la farsa que es la coacción al derecho a la palabra, pues se hace. Y yo por mi parte, que quiero a este equipo como a mi familia, lo acompañare si en 3 años estamos de nuevo en el Plantío.

Comentario

• Vamos a seguir hasta las últimas, si el Betis da el paso será un valiente y un ejemplo de otros equipos, es un derecho Constitucional y nadie te puede penalizar por defender tus derechos. Vamos Betis, buenos abogados y para adelante.
                Basta ya dictaduras y de amenazas de la *****, el fútbol está podrido y en España mucho más.

Comentario

• Yo iría hasta el final , esto es una m.a.f.i.a y alguien tiene que empezar a mover algo, si es mi club será un orgullo

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Pues moriremos de pié. Pero seremos los únicos. Después cuando esto no haya servido para nada, nos quejaremos
                    Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    De cara a la galería muy bien, pero como sucediese y hubiese que vender a Fekir y Guido para ajustar las cuentas de esa sanción que te dejase fuera de Europa, y por ello luego La Liga te bajase más el límite salarial y el sustituto de Fekir no te quedara otra que tuviera que ser Verdú, verías la gracia de lo que iba a ser el morir de pie o vivir de rodillas.

Como si tenemos que acabar jugando la liga calavera. Pero poner el culo ante los poderes fácticos ********* e inconstitucionales que dirigen el fútbol español, para mí es peor que negarse y tener que acabar abandonándolos e ir por libres.

Ni Fekir, ni champions, ni leches. Prefiero 100 Verdús que permitir que me abran el ojete a su antojo y encima no poder abrir la boca ni para bostezar.

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                      Vaya tontería fue pedir la cautelar. Nos va a costar la temporada.
                      Es lo que queríamos la gran mayoría.

Comentario

• Si el club hace eso y va a muerte, seré el primero que aceptara las consecuencias y lo malo que pienso de la gestión hasta hoy, lo dejaré en un segundo plano, por hacer lo que otros debieron hacer hace tiempo, plantarse y decir basta.Y si te sancionan con puntos, al juzgado, si te sancionan con menos garbanzos, al juzgado.... Y ojalá sea la puerta para que otros le echen cohones a la ***** de la Liga.

Comentario

• Si a canales le vuelven a dar la cautelar y termina jugando lo van a volver a expulsar a la mínima, a él y a los que quieran, la medida de ir hasta el final es buena, hay que plantar cara, pero también estar preparado para las consecuencias, que las va a haber

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Es que depende como veas tú las cosas. Disfrute con la final de la copa ganada en la Cartuja? Muchísimo! Me gustó ver a Dani marcar al Chelsea? También!!

Pero yo tengo unos recuerdos imborrables y felicisimos de campos de Segunda. De ascensos, como Burgos o Jaén. Del gol de Juanito al Barcelona en Copa. Hablo de momentos muy muy felices y de comunión con mi equipo.

Hay gente que evalúa la vida en función de a donde llegas, y muchos otros que disfrutan el camino.

Un rotundisimo SI a llevar ésto a la justicia ordinaria. Y si nos sanciona la UEFA, que lo hagan. Y si hay que desenmascarar la farsa que es la coacción al derecho a la palabra, pues se hace. Y yo por mi parte, que quiero a este equipo como a mi familia, lo acompañare si en 3 años estamos de nuevo en el Plantío.
                            No puedo estar más de acuerdo. Hemos pasado de quejarnos pidiendo a la directiva que vaya con todo ante la -enésima- tropelía cometida por la maffia de la RFEF, a quejarnos por las consecuencias de hacer todo cuánto está en nuestra mano para que estos ********* no sigan pisándonos. Se trata de defender derechos fundamentales, eso está por encima del fútbol. Muy orgulloso de mi equipo si tiran palante con esto.

Comentario

• Mi opinion, respetando otras posturas.

ORGULLOSO por la valentía de la directiva en llevar esto hasta el final, sentando precedente y siendo pionero en Andalucia y España, como en otras tantas cosas (el primero en jugar la máxima categoria nacional, pionero en ser Campeón de Liga y pionero en jugar la Champions).

Chapó a la directiva....SIN MIEDO Y PALANTE.

A POR EL ESPANYOL TODOS UNIDOS

VIVA EL BETIS Y VIVAN LOS BETICOS.

Comentario

• Pero vamos a ver. Lo que ha hecho el Betis es tirar salvas al aire. Es como cuando RUSIA aa se metió con Ucrania, y Ucrania tenía ejército y se estaba medio preparando desde lo de 2014. Nosotros comparativamente estamos bastante peor y nada preparados. Primero, Estamos fuertemente endeudados. Segundo nuestro ejército,, gabinete jurídico de preescolar, periodistas y medios en Sevilla menos cuatro a nivel regional menos 8 y a nivel nacional la cuenta que nos quieran hechar. Tercero Aliados. Otros equipos cero, La liga algo pero por confrontación personal Tebas calvo , la AFE bueno ahí está no he escuchado apoyo a Canales ni ningún constó no ya de huelga si no de unas simples camisetas. Cuarto. Nuestros generales . Ni un 0, 00001 % de lo que es y representa Ziellinski . Sexto afición. Hay somos campeones pero acaso no hay un gran porcentaje de Béticos que prefieren ver ganar a su equipo y que dudan de que el club tenga razón. Séptimo. Armas estrategia. Aquí entraría el tema de pruebas , daño que podemos hacer , que le podemos hacer a Mateu a Cuadra a Cantalejo que daños personales o en su trabajo., Para mí menos daño que el pescaíto en blanco. Bajo estás premisas que pretendemos que nos destrocen la autodestrucción, podemos pasar con sanciones descenso a segunda, ruina económica. A esto nos enfrentamos¿. Tienen nuestros líderes redaños para soportar esto y que nuestro club SAD no desaparezca. ? Yo creo que la respuesta se contesta sola. De valientes está el cementerio lleno. Yo digo si a la guerra pero con estas premisas es un suicidio. Así que a trabajar a callar y a prepararse y prepararnos para en un futuro poder revertir esta situación y acabar con esta Ma fia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X