332.000 € se ha llevado el premeditador el año pasao, como para ser honrao a la hora de arbitrar y llevarle la contraria a lo que organiza y decide la MaffiA.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
4 partidos de sanción a Canales por las declaraciones contra Mateu Lahoz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Es que el partido del Cádiz no va a ser fácil y si puede jugar canales mejor que mejor. Cuando llegue el de la Real (todavía queda) no sabemos que puntos o que posición tendremos cada equipo. Ahora mismo hay que pensar en Cádiz en mi opinión, el partido es más importante de lo que algunos piensan.
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeDebería ser el propio sindicato el que denunciase a la RFEF por coartar el derecho a la libertad de expresión de sus trabajadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeTarde o temprano el TAD le dará la razón a la rfef y cta como maría que son todos y la pelota le caerá a la justicia ordinaria que tendrá que decidir si se mete o no. Ojo que si denunciamos y deciden meterse abre un precedente Gordo para cualquier sanción por “opiniones”
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo va a cumplir ninguno de esos 3 que le quedan.
Comentario
-
ahora es cuando hay que decidir si se va a la justicia ordinaria o nos volvemos a bajar los pantalones ante la federación, el tad y la madre que los parió, pero con todas las consecuencias. Y a ver, que es lo que hacen el resto de clubes, porque de aquí puede salir un buen precedente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No te van a castigar por luchar por tus derechos, AVANTI
Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario