Originalmente publicado por pacobet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
4 partidos de sanción a Canales por las declaraciones contra Mateu Lahoz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
El TAD lo que hizo fue rechazar la suspensión cautelar. Eso es lo que se ha pedido a la justicia ordinaria, la suspensión cautelar mientras decide el TAD sobre la sanción. Aunque ya nos hemos comido un partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Entonces entiendo que si el tad decide y lo hace de manera negativa el Betis puede ir a la ordinaria de nuevo.?
Comentario
-
Si conceden la cautelar, Canales jugará contra el Cádiz, pero si después de eso mantienen la sanción Canales tendrá que cumplir los 3 partidos y se perdería en el de la Real Sociedad, no entiendo lo que a hecho el Betis sinceramente... Salvo que nos quiten la sanción del todo, sino sería algo inexplicable esto de la cautelar y no tener a Canales contra la Real.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Dudo que lo haga, porque eso sería ir un paso más allá de lo que fue el Barcelona. En el recurso no se discute la sanción, sino que se dice que se debe suspender hasta que el TAD decida
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajeHe sido crítico con Haro y Catalán cuando he creído oportuno que tenía que serlo. Pero ahora me pongo de pie y le tocó las palmas por haber tomado la decisión de llegar hasta el final acudiendo a la Justicia Ordinaria a defender a Sergio Canales y al Betis.
Asi que mi aplauso en este tema y a por todas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajeHe sido crítico con Haro y Catalán cuando he creído oportuno que tenía que serlo. Pero ahora me pongo de pie y le tocó las palmas por haber tomado la decisión de llegar hasta el final acudiendo a la Justicia Ordinaria a defender a Sergio Canales y al Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bien por la directiva. Hasta el final es hasta el final.
Como si hay que llevarlo al Tribunal de Justicia de la Unión Europea.
Por Canales, por la afición, por el Betis, pero sobre todo por dignidad.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 03/04/23, 18:27:51.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeSi conceden la cautelar, Canales jugará contra el Cádiz, pero si después de eso mantienen la sanción Canales tendrá que cumplir los 3 partidos y se perdería en el de la Real Sociedad, no entiendo lo que a hecho el Betis sinceramente... Salvo que nos quiten la sanción del todo, sino sería algo inexplicable esto de la cautelar y no tener a Canales contra la Real.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Habra que intentarlo digo yo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeMe da mucho miedo lo de las sanciones ejemplarizantes, a las que ya estamos acostumbrados. Por parte de la federación o de la UEFA.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/04/23, 19:56:37.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario