Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 partidos de sanción a Canales por las declaraciones contra Mateu Lahoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Es que la Defensa Chewbacca es insuperable.
    Esto lo dejan en manos de Bocanegra y el % de ganarlo sube al 99.

Comentario

• Bien por Darder.

Ahí la que puede hacer algo y no hace nada, de momento,es la AFE.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
        El comunicado de la Federación de Peñas está muy bien, pero aquí todo lo que no sean acciones concretas es vender humo.
        Eso es como si lo dice Bustos o las quejas en el Twitter ese.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Bien por Darder.

Ahí la que puede hacer algo y no hace nada, de momento,es la AFE.
          Exacto, me parece alucinante que la AFE no se pronuncie, no ya ante esto. Si no en el momento que salió está norma.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Qué peligrosas son esas declaraciones. Está insinuando que cualquier negocio ilícito e inmoral es válido porque genera dinero. Más que nunca es necesaria una guillotina.
            Bien visto, lo mismo se podría decir del narcotráfico...

Comentario

• Entre las sanciones de RFEF y las de la FIA, estamos aviaos.

Comentario

• Ya comienzan a deslizar desde los *******s que Canales tendrá que cumplir la sanción

Eso de que dijera Haro que se irá a la justicia ordinaria lo habremos soñado

Comentario

• Un MOJ.ÓN JÓN JÓN muy gordo para la FEDERACIÖN DE PEÑAS BETICAS,ni tienen verguenza ni la ha conocido ya que sus padres tampoco la tenian,eh Juan de Dios y mas de un reducto Loperil como el pamplina de la DECANA.
                  Y como dice el dicho y viene de perlas ya que lo decía cierta persona,si la pelotita entra todo va de dulce.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia
                    Ya puesto a cargarse el post,Me puedo cagar en la república de 7 años en la historia de España no se que cuantos años tiene España y me refiero antes de Franco,en fin,los cuatro de turno solo hacen alimentar a los dudosos,ya la de la napia los tiene enfrentados.

Comentario

• A la justicia ordinaria jajajaaja.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        A la justicia ordinaria jajajaaja.
                        El juzgado esta cerrado,mañana abre a las 8:00 hombre de poca fe.

Comentario

• A ver cuándo van a la ordinaria. Cuando ya haya cumplido los 4 no vale.

Comentario

• Si se va a ir a la ordinaria,hay que hacerlo a tiempo de que se pare esta aberración,si como dices, para ir cuando cumpla los cuatro,partidos,y la justicia ordinaria nos de la razón depues de haber sufrido las consecuencias estando los cuatro partidos fuera,para que vamos a ir,quien nos restituye el daño causado, todo es surrealista como ya ha escrito otro compañero,el recurso a la justicia ordinaria tenía que estar preparado para el momento en que el TAD nos echara para atras la reclamación,poder presentar el otro para poder contar con Canales en Madrid,pero vamos tarde.

Comentario

• Y si vamos a la ordinaria y nos dan la razón, ¿Habríamos jugado un partido sin canales sancionado injustamente???
                              No creo que la justicia ordinaria haga nada

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia

Tienes razón compi.Pido disculpas.
                                No pasa nada compañero!!! Mucho Betis y me da igual que orientación política tiene Correa, es un mam.o.na.so

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X