Originalmente publicado por krung thep betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
4 partidos de sanción a Canales por las declaraciones contra Mateu Lahoz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeYo vuelvo a insistir en la poca profesionalidad de lps servicios jurídicos del club. Las alegaciones han sido un auténtico despropósito jurídico y no me gustaría que los mismos sean los que vayan a litigar a la justicia ordinaria. Por favor contraten un bufete serio y de prestigio a nivel nacional.
El posible rechazo del TAD debería haber estado contemplado y la denuncia y solicitud de cautelares por vía ordinaria debería haber estado lista para servir de inmediato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeYo vuelvo a insistir en la poca profesionalidad de lps servicios jurídicos del club. Las alegaciones han sido un auténtico despropósito jurídico y no me gustaría que los mismos sean los que vayan a litigar a la justicia ordinaria. Por favor contraten un bufete serio y de prestigio a nivel nacional.
El posible rechazo del TAD debería haber estado contemplado y la denuncia y solicitud de cautelares por vía ordinaria debería haber estado lista para servir de inmediato.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno, pues como era de esperar, a tragar otra vez. Hasta la próxima.
No me creo las palabras de Haro, van a tragar como siempre han hecho. Ojalá sea verdad que vayamos a la justicia ordinaria, pero es que no les creo.
PD. Los servicios jurídicos del club son de pandereta.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 01/04/23, 13:09:18.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Que contraten al que argumentó que M(Punto) Rajoy no es M. Rajoy, y lo ganamos seguro.
Aunque como ya he argumentado antes, la clave es que no se puede coartar la libertad de expresión y máxime cuando se usa con respeto. En España no necesitamos burbujas extrajudiciales con sus caudillos que hagan y deshagan a sus anchas y digan lo que es blanco o negro cual Constitucional.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeBueno, pues como era de esperar, a tragar otra vez. Hasta la próxima.
No me creo las palabras de Haro, van a tragar como siempre han hecho. Ojalá sea verdad que vayamos a la justicia ordinaria, pero es que no les creo.
PD. Los servicios jurídicos del club son de pandereta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Pues mira, no es ninguna tontería. Si fue capaz de demostrar que M. Rajoy no era Mariano Rajoy presidente del gobierno porque en España hay muchos M Rajoy, estoy totalmente seguro de que puede demostrar que PRE-DI-MI-TA-DO no es lo mismo que PRE-ME-DI-TA-DO.
Aunque como ya he argumentado antes, la clave es que no se puede coartar la libertad de expresión y máxime cuando se usa con respeto. En España no necesitamos burbujas extrajudiciales con sus caudillos que hagan y deshagan a sus anchas y digan lo que es blanco o negro cual Constitucional.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues mira, no es ninguna tontería. Si fue capaz de demostrar que M. Rajoy no era Mariano Rajoy presidente del gobierno porque en España hay muchos M Rajoy, estoy totalmente seguro de que puede demostrar que PRE-DI-MI-TA-DO no es lo mismo que PRE-ME-DI-TA-DO.
Comentario
-
Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
Es q basar las alegaciones en un error gramatical me parece de tontos en lugar de hacerlo en la diferencia de rasero con otros equipos o declaraciones.
Comentario
-
No se trata ni en el error de pronunciación ni en la diferencia de rasero, la gravedad radica en coartar la libertad de opinión/expresión personal de un ciudadano, que Constitucionalmente jamás puede ser castigada ni estigmatizada, ni siquiera hay una acusación de Canales a nadie, expresa transparentemente su opinión personal y su creencia, ni anima a que el resto piense/opine igual ni acusa con el fin de crear una corriente de opinión. Remarca que es una opinión personal, desde todo el respeto y con toda la educación del mundo. Es gravísimo, anticonstitucional y dictatorial la sanción. En la justicia ordinaria estoy seguro que tendrán que pagar por ello y quedarán en evidencia, siempre y cuando haya una defensa seria y profesional de los derechos Constitucionales de las personas.
Comentario
-
Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
Es q basar las alegaciones en un error gramatical me parece de tontos en lugar de hacerlo en la diferencia de rasero con otros equipos o declaraciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Que contraten al que argumentó que M(Punto) Rajoy no es M. Rajoy, y lo ganamos seguro.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario