Donde está laa libertad de expresión en este pütto país de mierrdsdaa? Donde está? Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando nos sacan los colores diccie do que aquí se vulneran derechos...... SEÑORAS Y SEÑORES.... LIBERTAD DE EXPRESIÓN. No ha insultado a nadie y si creen que se sobrepasa que vayan y presenten una denuncia y lo dirá un juez pero la libertad de expresión es innegociable.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
4 partidos de sanción a Canales por las declaraciones contra Mateu Lahoz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Me alegro.
Lo que si pueden alegar son las palabras de Ancelotti sobre un árbitro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeCompletamente de acuerdo con tu alegación y con lo que indicas de las alegaciones hechas por el Betis. Si la defensa va a consistir en que en vez de "premeditado" dijo "predimitado" mal vamos.
El club debería alzar la voz de una vez, pero ya sabemos que más allá de hacer la respectiva alegación, no hará nada. Tragaremos y hasta la próxima.Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 29/03/23, 20:18:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeDonde está laa libertad de expresión en este pütto país de mierrdsdaa? Donde está? Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando nos sacan los colores diccie do que aquí se vulneran derechos...... SEÑORAS Y SEÑORES.... LIBERTAD DE EXPRESIÓN. No ha insultado a nadie y si creen que se sobrepasa que vayan y presenten una denuncia y lo dirá un juez pero la libertad de expresión es innegociable.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeEn Sevilla están los juzgados el el Prado de San Sebastian S/N,se puede ir perfectamente a denunciar esta abierto las 24h y muy probablemente cuando llegue el juicio den la razón,pero si no se va a denunciar el juzgado no actúa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeLa Federeción peor no lo puede hacer parece esto la gestapo no se puede ni hablar con libertad, a partir de ahora que todos los jugadores respondan con si o no y que den pocas entrevistas.
Vaya asco de Liga se nos esta quedado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver MensajeEspero que la plantilla al menos y el mister, el tiempo que dure la sanción de Canales, cuando acabe el partido, en las ruedas de prensa oficiales con los medios con derechos, las respuestas sean, "Si, no, Gracias, no se que decir" ...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si yo fuera abogado del club esto llega a la Corte Internacional de Justicia de la Organización de las Naciones Unidas para que se le caiga la cara de vergüenza a los hijosdeperro basstardos del comité. Inasumible que hayan ido alevosamente a poner la sanción cuando mejor lo han considerado los cornudos botarates estos que no caben ni por la puerta del rectorado con los cuernos que tienen. Te expulsan por decreto, ya que se le antojó a Mateu y después de una declaraciones en el marco de la libertad de expresión vas, tras pasar Canales por una lesión, y te calzas una receta de sanción como el que va al boticario. ME CAGGO EN SUS MUERTOS TOS PISOTEAOS, MIL CABALLOS DE ATILA PASEN POR VUESTROS RESTOS PODRIDOS.
Esto es ya una declaración de guerra y bien haría el club en hacer uso de artillería para echar al calvo, al hortera del peluco Medina Cantalejos y a todos sus esbirros pestilentes.
- 15 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario