Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
4 partidos de sanción a Canales por las declaraciones contra Mateu Lahoz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
No es ninguna tontería. Por algún motivo las grabaciones en los juicios tienen que ser perfectas, porque el "se entiende lo que dice" no vale. Otra cosa es que en el mundo arbitral, donde impera la dictadura, todo eso de igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Uy, una multa me quitaron porque el municipal no supo escribir el nombre de la calle. Y como la calle no existía, mi coche no podía estar allí.
Y si el argumento para castigarlo es que se sobreentiende lo que quiere decir, eso no hay juez que lo aguante.
En algunos recursos se agarran a cosas así.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/03/23, 19:59:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
El recurso ese es para poner en la **** calle al cuerpo jurídico del Betis,ni mi sobrino de 5 años vamos.
Por cierto a Fernando del cerdilla que llamó HP unas cuantas de veces al árbitro en su cara 4 partidos le echaron como quieren hacerle ahora a Canales.
Es que ya de perdidos al río, si me van a expulsar o me van a meter partidos por la cara me **** en los muertos del árbitro 50 veces y por lo menos me quedo tranquilo.
Es asqueroso todo,ojalá explote todo el fútbol español. Yo ya no aguanto más esto.
No soy abogado.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeLo tengo clarísimo. El recurso no va a pasar de apelación y tragaremos la sanción. Porque la excusa de que dijo predimitado en lugar de premeditado no la van a aceptar.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/03/23, 20:06:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
No entiendo de leyes,lo dije por si hay alguna posibilidad simplemente.
En algunos recursos se agarran a cosas así.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Yo tampoco soy abogado, pero la multa me la quitaron. Y sólo se equivocó en 2 letras. Que el nombre de la calle se sobreentendía perfectamente.
Lo que si pueden alegar son las palabras de Ancelotti sobre un árbitro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me estoy acordando del amor/odio que le profesaba a José María García y su "guerra" contra Pablo, Pablito, Pablete (Pablo Porta, QPD) que logró "echarlo" mediante un decreto que se "inventó" el gobierno de turno el "Decreto Anti-Porta". Hoy no tengo por menos que echarlo en falta, otro gallo cantaría en la RFEF y el CTA.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Me alegro.
Lo que si pueden alegar son las palabras de Ancelotti sobre un árbitro.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario