Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
4 partidos de sanción a Canales por las declaraciones contra Mateu Lahoz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeSinceramente creo que la dislexia lo va a salvar. El Betis puede alegar que se refería a cualquier otra cosa.
Además el discurso de Canales contra Mateu se concentra solo y exclusivamente en esa frase. No hay nada en la entrevista que enfatice o corrobore esa declaración.
No se puede sancionar a alguien por algo que no dice, Igualmente que a jugadores se le retiran sanciones por defectos de forma en el acta.
De todas maneras, Canales estuvo horrendo con la intervención.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeLa corrupción está llegando a unos niveles surrealistas. Luego se preguntan porque los niños ven la Kings League esa o pasan del Furgol.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sinceramente me la suda muy fuerte si Canales estuvo horrendo en las declaraciones o no, podemos decir que sí, pero lo sancionas en ese momento, no te esperas unos meses y que el jugador salga de lesión.
Esto es prevaricación pura y dura, lo haces en el momento que mejor que te conviene y a sabiendas de.
Por no hablar de que es de coña que te metan más partidos por eso que por un viaje con la plancha y los tacos por delante en la rodilla a un compañero.
- 15 Me gusta
Comentario
-
La dictadura de la RFeF esta llegando a unos extremos que los jugadores cuando vayan a una entrevista van a tener que decir
" no se que decir, es más peligroso las palabras que diga ahoga que si le rompo una pierna a uno en el campo"
Bueno, pensándolo bien, posiblemente también le caiga 4 partidos por decir eso
- 6 Me gusta
Comentario
-
- Sanción meses después.
- Sanción en tramo decisivo de temporada.
- Sanción cuando ya no hay más competiciones, para asegurarse que no nos sirva ni rotarlo en UEL o copa.
Un auténtico escándalo.
Son unos sirvengüenzas, una p+uta *****. Ley del silencio. En cualquier estamento transparente y mínimamente civilizado se estarían depurando responsabilidades por lo de negreira mientras que aquí, silencio y continuamos con la prevaricación.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Pido al club , y lo digo con todo el sentido común del mundo, que no haga ni un comentario más de aqui al final de temporada a ningún medio de comunicación, ni al acabar el partido en el cesped ni ninguno.
Que salga Haro diciendo que no hablamos con nadie por miedo a posibles sanciones
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario