No me sorprende, ya lo dije en su día, estuvo muy torpe y no es el primero de la plantilla .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
4 partidos de sanción a Canales por las declaraciones contra Mateu Lahoz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sanción inadmisible un mes y medio después y Canales carajjote perdido. Y ya son varios los futbolistas que con una ducha por medio e incluso una semana después, como es este caso, meten al club en un berenjenal. Espero que se recurra y ese defecto de forma nos libre de perder a un jugador capital en cuatro de los diez partidos que quedan.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAl parecer en la declaraciones de Canales a Mateu Lahoz, la palabra "premeditado" no la pronuncia, se equivoca y dice "predemitado"
Pero vuelvo a repetir, no se puede estar tan torpe todos los jugadores una vez acabados los partidos y menos aún el club dejándolo ese día con Mateu hablar a los medios.Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 29/03/23, 17:42:00.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las declaraciones más educadas no se pueden hacer. El comportamiento es intachable, y la liga una co.rrupcion total. Esto ya es una persecución porque además es premeditado esperar a que termine la lesión. Si no es por el Betis le iban a dar bien por cu.lo a la liga y al fútbol
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeEspero respuesta de nuestra directiva...
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario