Al Barcelona solo le interesaba que jugara el siguiente partido, Después le daba igual. Pero la sanción era justa y de un partido. Esto es por la cara y acosando y 4
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
4 partidos de sanción a Canales por las declaraciones contra Mateu Lahoz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Creo que fue el TAD el que desestimó la apelación y ahí terminó la cosa, no se metieron en mas profundidad como ha hecho el Real Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El daño que le ha hecho Canales con las declaraciones de la discordia a la temporada del equipo.... es solo comparable al ocasionado con la pésima gestión de la directiva en este asunto.
Sent from my M2010J19SY using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por o.piketa09 Ver MensajeEl daño que le ha hecho Canales con las declaraciones de la discordia a la temporada del equipo.... es solo comparable al ocasionado con la pésima gestión de la directiva en este asunto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
�Dijo alguna mentira? �Tendr�a que haberse quedado callado, agachar la cabeza y que la maffia arbitral siga haciendo de las suyas?
Han valido para algo?
Ha mejorado el equipo, él a nivel particular, el ambiente a nivel general y de concentración en los objetivos o nos están respetando más los árbitros?
Comentario
-
Vinicius contra el Celta ya le habra nombrado a la madre 2 o 3 veces descaradamente y el Matheu ni un regañito de esos con el dedito alzado que tanto le gustanEditado por última vez por VeneBético; https://www.betisweb.com/foro/member/191567-veneb%C3%A9tico en 22/04/23, 21:51:49.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEs de chiste ir al comité, al de apelación, al TAD, La justicia ordinaria...y dejarlo en el banquillo.
Comentario
-
Cuando creais que es demencial echarle 4 partidos a Canales por sus declaraciones , imaginad por un momento que sois este hombre. Condenado a 10 años y le pedían 60 años por escribir cosas en twiter.
A quién ha matado?
https://as.com/futbol/primera/badiol...r-calumnias-n/
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario