Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 partidos de sanción a Canales por las declaraciones contra Mateu Lahoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Sólo voy a decir una cosa.

CON DOS CO.JONNES.

Bien por el club, y bien por el Tribunal.

Que alguien no pueda ejercer su libertad de expresión, encima con respeto, se cae por su propio peso. A por ellos.

NOTA: bueno voy a decir algo más, si Canales va a desplazar a William al mediocampo, por mi, prefiero que no juegue. William tiene que jugar delante del doble pivote.
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 21/04/23, 17:58:43.

Comentario

• Un 10 para el club y para Haro y Catalán

Guarden mensaje que esto no se ve todos los días.

Comentario

• Perfecto para el club.
          Con dos cohones. A dar por saco.

Comentario

• Yo soy tela de desconfiao. Yo me aseguraría bien antes, porque seguramente, si ganamos, el Osasuna nos denuncia por alineación indebida.

Comentario

• Comentario

• Me parece una noticia buena para el Betis (aunque Canales no esté aportando gran cosa este año) y buenísima para el fútbol. Todo lo que sea quitar poder de intimidación y coacción a esa ***** que hay en la dirección del fútbol español, es una gran noticia.Esto creará un precedente, seguro.

Comentario

• Una pregunta: si Canales va en la convocatoria, como así lo ha dicho el entrenador, y después por gajes del oficio no sale a jugar, pero está en el banquillo ¿cuenta eso para rebajar la pena que le han impuesto? Pregunto porque no lo se, pero se podría dar la situación perfectamente.

Comentario

• Opino de que es una excelente noticia.

Canales en la derecha y WC cómo el otro día???

Eso dejaría a LH fuera tras su buen partido.

O WC junto a Guido,Canales por dentro y LH en la derecha???

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Opino de que es una excelente noticia.

Canales en la derecha y WC cómo el otro día???

Eso dejaría a LH fuera tras su buen partido.

O WC junto a Guido,Canales por dentro y LH en la derecha???
                      WC en el pivote = palmatoria ante equipo físico como Osasuna.

Comentario

• Buena noticia la de Canales y ese juzgado.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Con Lewandowski no se pegaron meses para resolver, solo un par de semanas más o menos.

Comentario

• Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                            Una pregunta: si Canales va en la convocatoria, como así lo ha dicho el entrenador, y después por gajes del oficio no sale a jugar, pero está en el banquillo ¿cuenta eso para rebajar la pena que le han impuesto? Pregunto porque no lo se, pero se podría dar la situación perfectamente.
                            A efectos federativos, si está en la lista de disponibles para el entrenador, aunque no juegue, no cuenta como partido a deducir del "atropello" anticonstitucional. Me da la impresión que habrá un antes y un después tras que se pronuncien los órganos judiciales competentes y, como nos den la razón, con mas motivos. La justicia ordinaria "independiente" es la única que puede parar este abuso de poder en el que se mueven con total impunidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Con Lewandowski no se pegaron meses para resolver, solo un par de semanas más o menos.
                              Creo que fue el TAD el que desestimó la apelación y ahí terminó la cosa, no se metieron en mas profundidad como ha hecho el Real Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X