Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 partidos de sanción a Canales por las declaraciones contra Mateu Lahoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
    A muerte con la decisión de recurrir hasta el final. Es notorio y sabido que nos la han querido jugar PREMEDITADAMENTE.
    Todos los que habláis de consecuencias en contra nuestra, os pregunto: ¿nos pueden perjudicar de forma más descarada? NO, rotundamente.
    Somos el equipo con más expulsados, uno de los que menos faltas hace…. siempre que hay una jugada dudosa, sabemos que favorece al rival.

Aunque último estuvieras siempre te ven campeón!!!
    Si nos sanciona la UEFA con no partipar en competiciones europeas durante uno o dos años, sería bastante perjudicial para el club.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Tu argumento es lógico y coherente....yo he dicho de entrada que ORGULLOSO de ser tan valientes....pero no me pasó por cabeza que esto suponga mandarnos a segunda o meternos en ruina económica y hacernos casi desaparecer....ES QUE NO ME LO PUEDO CREER QUE PUEDAN HACERNOS ESTO..

En fin, tema complicado que deben valorar bien los mejores juristas que haya y la directiva, valorando pros y contras.
      Yo pienso que esto es así de acuerdo contigo que realmente es impensable, pero el problema es que se sienten así de fuertes y protegidos. Hoy nos pita Hernández Hernández, pura casualidad. Y ya nos podemos despedir de Europa ligue y Champion. Es mucho tiempo el que llevan machacando al Betis. Con la que tienen montada con Negreira y siguen , fíjate lo poderosos que se sienten. Habría que estar dispuestos a mucho aguantar a no quebrarse a utilizar el juego sucio , a los medios , en fin estamos en pañales al lado de Ellos. Para mí el Betis es muy importante en mi vida , pero no sé hasta qué punto podemos sufrir, lo del partido del Cádiz me costó urgencias y pastillita de la tensión debajo la lengua más dos horas esperando que se me baje. Y yo no soy nadie en el Betis, podemos soportar eso?. Bueno a ver cómo se da esta tarde y a pesar de las bajas ganamos. Vamos Betis!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Pero si ya nos masacran solo por existir.
        Eso es lo que opinan el 99% de los aficionados del fútbol, pero creer que nosotros vamos a cambiar esta ***** recurriendo a la justicia ordinaria, no se, yo no lo veo, y que nos perjudicaría más que nos beneficiaria, lo tengo claro , clarinete.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Si nos sanciona la UEFA con no partipar en competiciones europeas durante uno o dos años, sería bastante perjudicial para el club.
          ¿La UEFA? ¿La UEFA por qué tiene que sancionarnos? ¿Por recurrir a una sanción injusta y que atenta contra la libertad de expresión?

Venga ya, si la UEFA tiene que sancionar a alguien, es al Estamento Arbitral, que uno de sus vicepresidentes recibía dinero a cambio de favores de un equipo.

Comentario

• Prepárense para las consecuencias de ir contra la m.afia. La roja a Canales se va a quedar pequeña
            Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 15/04/23, 16:45:59.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

¿La UEFA? ¿La UEFA por qué tiene que sancionarnos? ¿Por recurrir a una sanción injusta y que atenta contra la libertad de expresión?

Venga ya, si la UEFA tiene que sancionar a alguien, es al Estamento Arbitral, que uno de sus vicepresidentes recibía dinero a cambio de favores de un equipo.
              No sé lo que harán, pero la UEFA y la FIFA prohiben explicitamente acudir a la justicia ordinaria. Dicen que para eso está el TAS.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

No sé lo que harán, pero la UEFA y la FIFA prohiben explicitamente acudir a la justicia ordinaria. Dicen que para eso está el TAS.
                Jajaja manda cohones.

Prohibir hacer uso de la justicia.

Un na*bo gordo pa la fifa.
                Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 16/04/23, 11:23:06.

Comentario

• Pues denunciamos a la UEFA y la FIFA al tribunal de La Haya.
                  Esto si que no se va a hacer pero una organización que se cree por encima del derecho internacional es lo que se merece

Comentario

• Comentario

• Comentario

• esto solo hace más que perjudicar a canales, creo que en estas condiciones no debería de viajar a pamplona, pero eso sí, que denuncie con todas las consecuencias, porque no se puede tolerar que cierren la boca a alguien y que no pueda expresarse libremente en un pais como españa, con la de libertades y derechos que presumimos y más en europa, es algo muy fuerte y no se puede consentir. Y a consecuencia de eso, canales no puede estar mentalmente preparado para jugar, solo pensar que en cualquier encontronazo, en cualquier queja o en la más simple disputa del balón, le pueden volver a expulsar....., debe ser muy duro.

Comentario

• A mí me gustaría saber si también pidieron la suspensión de la cautelar cuando Lewandosky, porque entonces está claro a lo que van.

Agarraos los machos que vienen curvas.

Comentario

• Después los pobrecitos árbitros se quieren poner en huelga porque se sienten perseguidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                              Después los pobrecitos árbitros se quieren poner en huelga porque se sienten perseguidos.

Los árbitros tienen la cara de cemento armado, hay ciertos colectivos que tienen muy poca vergüenza, pero los tipejos del silbato se llevan la palma.

Comentario

• Esto pinta a que quedamos quintos, al Barcelona lo sancionan sin jugar competición europea y nos alegramos porque vamos a ir a Champions y luego el ManadaFC sigue moviendo sus hilos y nos expulsan como al Barcelona y acaban los cristobalitos quedándose con la plaza que les tocaría de rebote. Lo que siempre han hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X