Originalmente publicado por superbetico1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
4 partidos de sanción a Canales por las declaraciones contra Mateu Lahoz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Tu argumento es lógico y coherente....yo he dicho de entrada que ORGULLOSO de ser tan valientes....pero no me pasó por cabeza que esto suponga mandarnos a segunda o meternos en ruina económica y hacernos casi desaparecer....ES QUE NO ME LO PUEDO CREER QUE PUEDAN HACERNOS ESTO..
En fin, tema complicado que deben valorar bien los mejores juristas que haya y la directiva, valorando pros y contras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Pero si ya nos masacran solo por existir.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Si nos sanciona la UEFA con no partipar en competiciones europeas durante uno o dos años, sería bastante perjudicial para el club.
Venga ya, si la UEFA tiene que sancionar a alguien, es al Estamento Arbitral, que uno de sus vicepresidentes recibía dinero a cambio de favores de un equipo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
¿La UEFA? ¿La UEFA por qué tiene que sancionarnos? ¿Por recurrir a una sanción injusta y que atenta contra la libertad de expresión?
Venga ya, si la UEFA tiene que sancionar a alguien, es al Estamento Arbitral, que uno de sus vicepresidentes recibía dinero a cambio de favores de un equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
No sé lo que harán, pero la UEFA y la FIFA prohiben explicitamente acudir a la justicia ordinaria. Dicen que para eso está el TAS.
Prohibir hacer uso de la justicia.
Un na*bo gordo pa la fifa.Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 16/04/23, 11:23:06.
- 1 Me gusta
Comentario
-
esto solo hace más que perjudicar a canales, creo que en estas condiciones no debería de viajar a pamplona, pero eso sí, que denuncie con todas las consecuencias, porque no se puede tolerar que cierren la boca a alguien y que no pueda expresarse libremente en un pais como españa, con la de libertades y derechos que presumimos y más en europa, es algo muy fuerte y no se puede consentir. Y a consecuencia de eso, canales no puede estar mentalmente preparado para jugar, solo pensar que en cualquier encontronazo, en cualquier queja o en la más simple disputa del balón, le pueden volver a expulsar....., debe ser muy duro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeDespués los pobrecitos árbitros se quieren poner en huelga porque se sienten perseguidos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Esto pinta a que quedamos quintos, al Barcelona lo sancionan sin jugar competición europea y nos alegramos porque vamos a ir a Champions y luego el ManadaFC sigue moviendo sus hilos y nos expulsan como al Barcelona y acaban los cristobalitos quedándose con la plaza que les tocaría de rebote. Lo que siempre han hecho.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario