Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 partidos de sanción a Canales por las declaraciones contra Mateu Lahoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    Ya ya,pero el Farça tiene licencia,solo hay que ver el caso Negreira,si fuera el Valladolid o Cádiz ya estaba medio fo-llado.
    Licencia tenemos todos y el Betis acaba de ir. Yo no creo que nos vayan a perjudicar más por ir de lo que nos están haciendo ahora.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      El TAD lo que hizo fue rechazar la suspensión cautelar. Eso es lo que se ha pedido a la justicia ordinaria, la suspensión cautelar mientras decide el TAD sobre la sanción. Aunque ya nos hemos comido un partido.
      Entonces entiendo que si el tad decide y lo hace de manera negativa el Betis puede ir a la ordinaria de nuevo.?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Entonces entiendo que si el tad decide y lo hace de manera negativa el Betis puede ir a la ordinaria de nuevo.?
        Dudo que lo haga, porque eso sería ir un paso más allá de lo que fue el Barcelona. En el recurso no se discute la sanción, sino que se dice que se debe suspender hasta que el TAD decida

        Comentario


        • Si conceden la cautelar, Canales jugará contra el Cádiz, pero si después de eso mantienen la sanción Canales tendrá que cumplir los 3 partidos y se perdería en el de la Real Sociedad, no entiendo lo que a hecho el Betis sinceramente... Salvo que nos quiten la sanción del todo, sino sería algo inexplicable esto de la cautelar y no tener a Canales contra la Real.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

          Comentario


          • He sido crítico con Haro y Catalán cuando he creído oportuno que tenía que serlo. Pero ahora me pongo de pie y le tocó las palmas por haber tomado la decisión de llegar hasta el final acudiendo a la Justicia Ordinaria a defender a Sergio Canales y al Betis.

            Comentario


            • Aunque deportivamente lo sigan machacando, aunque pierda las once jornadas que quedan, la dignidad de mi club esta por encima de todo. Ni un paso atrás y todo mi apoyo a Haro y a Catalán. ¡Al Betis se le respeta!

              Comentario


              • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                Dudo que lo haga, porque eso sería ir un paso más allá de lo que fue el Barcelona. En el recurso no se discute la sanción, sino que se dice que se debe suspender hasta que el TAD decida
                El asunto es que si el TAD decide sancionar, el Betis debe seguir la vía ordinaria. Otra cosa sería inadmisible

                Comentario


                • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                  He sido crítico con Haro y Catalán cuando he creído oportuno que tenía que serlo. Pero ahora me pongo de pie y le tocó las palmas por haber tomado la decisión de llegar hasta el final acudiendo a la Justicia Ordinaria a defender a Sergio Canales y al Betis.
                  Comparto tus palabras. Soy muy , muy cr´tico con los dos, es más estaba convencido de que no iban a ir.
                  Asi que mi aplauso en este tema y a por todas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                    He sido crítico con Haro y Catalán cuando he creído oportuno que tenía que serlo. Pero ahora me pongo de pie y le tocó las palmas por haber tomado la decisión de llegar hasta el final acudiendo a la Justicia Ordinaria a defender a Sergio Canales y al Betis.
                    Es que nos pensamos que podemos tirarnos a la piscina tan fácil escribiendo desde el ordenador. Si ahora se han decidido a hacerlo es porque verán opciones de salir airosos. O te piensas que no lo hacen porque no quieren defender nuestros intereses? Que los tuyos son los suyos.

                    Comentario


                    • Bien por la directiva. Hasta el final es hasta el final.
                      Como si hay que llevarlo al Tribunal de Justicia de la Unión Europea.
                      Por Canales, por la afición, por el Betis, pero sobre todo por dignidad.
                      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 03/04/23, 17:27:51.

                      Comentario


                      • Canales ahora mismo es importantísimo para el Betis y más sin Fekir.. Veo bien y a por todas en este asunto

                        Comentario


                        • Ole por la directiva. Ahora con esto comprobaremos que la justicia ordinaria y en general, el pais, esta hasta arriba de mie.rda.

                          Comentario


                          • Pues la cosa es bien fácil, hay machaco descarao al Betis , respuesta tribunales de justicia..
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/04/23, 18:34:58.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              Si conceden la cautelar, Canales jugará contra el Cádiz, pero si después de eso mantienen la sanción Canales tendrá que cumplir los 3 partidos y se perdería en el de la Real Sociedad, no entiendo lo que a hecho el Betis sinceramente... Salvo que nos quiten la sanción del todo, sino sería algo inexplicable esto de la cautelar y no tener a Canales contra la Real.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                              Y como sabe el Betis si nos la van a quitar o no?
                              Habra que intentarlo digo yo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Me da mucho miedo lo de las sanciones ejemplarizantes, a las que ya estamos acostumbrados. Por parte de la federación o de la UEFA.
                                Pues no llevan toooda la vida así liaos cabroneando al Betis ??? Nada despues de perdios al rio. A por todas, es mas si por mi fuese y les dan la razón al Betis yo denunciaba directamente a Mateu lahoz por prevaricador. Al menos estudiaba poder hacerlo. Ese h d g p no se escapaba de rositas.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/04/23, 18:56:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X