Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 partidos de sanción a Canales por las declaraciones contra Mateu Lahoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me parece bien que vayan porque otros van...
    Ahora siendo nosotros seguramente tengamos ahroa que centrarnos a jugar al Baloncesto porque nos sancionen por todos lados.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Pues al final parece que si han cumplido lo anunciado, y hoy mismo, ni mañana ni el lunes que viene ni nada de eso.

Comentario

• Orgulloso de la medida y cagao a la mihma vé

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Hace poco el Farça fue por lo de Lewandowski jugando varios partidos el futbolista aunque al final tuvo q cumplir la sanción
          Ya ya,pero el Farça tiene licencia,solo hay que ver el caso Negreira,si fuera el Valladolid o Cádiz ya estaba medio fo-llado.

Comentario

• Pues me parece muy bien que el club haya dado ese paso,como decía D. Luis Aragones ahora que esta de moda,mas vale un día de pié que 200 arrodillados.

Comentario

• Me parece genial que se haya dado el paso.

Muy bien por la gente del club en este tema.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/04/23, 14:45:22.

Comentario

• Luis Aragonés es uno de los mayores cërdøs del fútbol español por muy buen futbolista o entrenador que fuera. Dijo de Aitor Zabaleta cuando se enteró de su asesinato que "algo haría o diría". Le pega con la filosofía asesina y criminal del club que lo tiene como leyenda.

Edito: y conste que flaco favor le hacen los supremacistas de la bella San Sebastián a la grada fan que lleva el nombre de Aitor Zabaleta. Para que nadie me salte a la yugular con el "ya estamos con la política en foro".
                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 03/04/23, 14:48:27.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Orgulloso de la medida y cagao a la mihma vé
                  Difícil resumirlo mejor.

Comentario

• Pase lo que pase al 100% con Canales y con el Club, ahora sí

Comentario

• Pues la cautelarisima se decide en 24 horas, mañana o el miércoles, sabremos si se la conceden a Canales.

Comentario

• Si toman medidas contra el Real Betis, deberíamos salir en masa como contra Lopera en su día
                        Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 03/04/23, 14:47:32.

Comentario

• Me da mucho miedo lo de las sanciones ejemplarizantes, a las que ya estamos acostumbrados. Por parte de la federación o de la UEFA.

Comentario

• Lo que me confunde es "hasta fallo definitivo del TAD" ¿¿¿¿???? Qué carrrajos es eso? El TAD ya falló, y aunque vuelva a fallar en contra o a favor, el perjuicio causado debe ser repuesto: compensación deportiva a Canales y compensación económica. Lo importante aquí es crear juriaprudencia y que los árbitros y la federación dejen de creerse caudillos

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                              Si toman medidas contra el Real Betis, deberíamos salir en masa como contra Lopera en su día
                              Las únicas medidas que pueden tomar los árbitros son pitar en contra en las jugadas grises y contra eso no se puede hacer nada. Ayer si Mateu en el var señala penalti en la acción de Luis Felipe a Morata no hubiese pasado nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                                Lo que me confunde es "hasta fallo definitivo del TAD" ¿¿¿¿???? Qué carrrajos es eso? El TAD ya falló, y aunque vuelva a fallar en contra o a favor, el perjuicio causado debe ser repuesto: compensación deportiva a Canales y compensación económica. Lo importante aquí es crear juriaprudencia y que los árbitros y la federación dejen de creerse caudillos
                                El TAD lo que hizo fue rechazar la suspensión cautelar. Eso es lo que se ha pedido a la justicia ordinaria, la suspensión cautelar mientras decide el TAD sobre la sanción. Aunque ya nos hemos comido un partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X