Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

4 partidos de sanción a Canales por las declaraciones contra Mateu Lahoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    España, ese pais donde puedes insultar al rey... pero no puedes criticar a un pesimo arbitro...
    Al rey al rey creo que no, ya hay alguno en la cárcel por ello.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
      Yo vuelvo a insistir en la poca profesionalidad de lps servicios jurídicos del club. Las alegaciones han sido un auténtico despropósito jurídico y no me gustaría que los mismos sean los que vayan a litigar a la justicia ordinaria. Por favor contraten un bufete serio y de prestigio a nivel nacional.
      El posible rechazo del TAD debería haber estado contemplado y la denuncia y solicitud de cautelares por vía ordinaria debería haber estado lista para servir de inmediato.
      Se nota muchísimo el nepotismo cayetanil en la planta noble del club. Me recuerda muchisimo al destrozo que en Barcelona hicieron el clan ESADE

      Comentario


      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
        Yo vuelvo a insistir en la poca profesionalidad de lps servicios jurídicos del club. Las alegaciones han sido un auténtico despropósito jurídico y no me gustaría que los mismos sean los que vayan a litigar a la justicia ordinaria. Por favor contraten un bufete serio y de prestigio a nivel nacional.
        El posible rechazo del TAD debería haber estado contemplado y la denuncia y solicitud de cautelares por vía ordinaria debería haber estado lista para servir de inmediato.
        Que contraten al que argumentó que M(Punto) Rajoy no es M. Rajoy, y lo ganamos seguro.

        Comentario


        • Bueno, pues como era de esperar, a tragar otra vez. Hasta la próxima.

          No me creo las palabras de Haro, van a tragar como siempre han hecho. Ojalá sea verdad que vayamos a la justicia ordinaria, pero es que no les creo.

          PD. Los servicios jurídicos del club son de pandereta.
          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 01/04/23, 12:09:18.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            Que contraten al que argumentó que M(Punto) Rajoy no es M. Rajoy, y lo ganamos seguro.
            Pues mira, no es ninguna tontería. Si fue capaz de demostrar que M. Rajoy no era Mariano Rajoy presidente del gobierno porque en España hay muchos M Rajoy, estoy totalmente seguro de que puede demostrar que PRE-DI-MI-TA-DO no es lo mismo que PRE-ME-DI-TA-DO.

            Aunque como ya he argumentado antes, la clave es que no se puede coartar la libertad de expresión y máxime cuando se usa con respeto. En España no necesitamos burbujas extrajudiciales con sus caudillos que hagan y deshagan a sus anchas y digan lo que es blanco o negro cual Constitucional.

            Comentario


            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              Bueno, pues como era de esperar, a tragar otra vez. Hasta la próxima.

              No me creo las palabras de Haro, van a tragar como siempre han hecho. Ojalá sea verdad que vayamos a la justicia ordinaria, pero es que no les creo.

              PD. Los servicios jurídicos del club son de pandereta.
              Además es que por mucho que se alabe a Haro por sus declaraciones, "Desde mi punto de vista, creo que" fueron tarde no, tardísimo. Esas declaraciones debieron producirse el mismo día que se anunció la sanción y meter la presión de acudir a la justicia ordinaria desde ese mismo instante, no media hora antes del rechazo del TAD.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                Pues mira, no es ninguna tontería. Si fue capaz de demostrar que M. Rajoy no era Mariano Rajoy presidente del gobierno porque en España hay muchos M Rajoy, estoy totalmente seguro de que puede demostrar que PRE-DI-MI-TA-DO no es lo mismo que PRE-ME-DI-TA-DO.

                Aunque como ya he argumentado antes, la clave es que no se puede coartar la libertad de expresión y máxime cuando se usa con respeto. En España no necesitamos burbujas extrajudiciales con sus caudillos que hagan y deshagan a sus anchas y digan lo que es blanco o negro cual Constitucional.
                Ya no es ni la libertad de expresión, es solamente la libertad de opinión.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                  Pues mira, no es ninguna tontería. Si fue capaz de demostrar que M. Rajoy no era Mariano Rajoy presidente del gobierno porque en España hay muchos M Rajoy, estoy totalmente seguro de que puede demostrar que PRE-DI-MI-TA-DO no es lo mismo que PRE-ME-DI-TA-DO.

                  Aunque como ya he argumentado antes, la clave es que no se puede coartar la libertad de expresión y máxime cuando se usa con respeto. En España no necesitamos burbujas extrajudiciales con sus caudillos que hagan y deshagan a sus anchas y digan lo que es blanco o negro cual Constitucional.
                  Es q basar las alegaciones en un error gramatical me parece de tontos en lugar de hacerlo en la diferencia de rasero con otros equipos o declaraciones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje

                    Es q basar las alegaciones en un error gramatical me parece de tontos en lugar de hacerlo en la diferencia de rasero con otros equipos o declaraciones.
                    No se trata ni en el error de pronunciación ni en la diferencia de rasero, la gravedad radica en coartar la libertad de opinión/expresión personal de un ciudadano, que Constitucionalmente jamás puede ser castigada ni estigmatizada, ni siquiera hay una acusación de Canales a nadie, expresa transparentemente su opinión personal y su creencia, ni anima a que el resto piense/opine igual ni acusa con el fin de crear una corriente de opinión. Remarca que es una opinión personal, desde todo el respeto y con toda la educación del mundo. Es gravísimo, anticonstitucional y dictatorial la sanción. En la justicia ordinaria estoy seguro que tendrán que pagar por ello y quedarán en evidencia, siempre y cuando haya una defensa seria y profesional de los derechos Constitucionales de las personas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                      No se trata ni en el error de pronunciación ni en la diferencia de rasero, la gravedad radica en coartar la libertad de opinión/expresión personal de un ciudadano, que Constitucionalmente jamás puede ser castigada ni estigmatizada, ni siquiera hay una acusación de Canales a nadie, expresa transparentemente su opinión personal y su creencia, ni anima a que el resto piense/opine igual ni acusa con el fin de crear una corriente de opinión. Remarca que es una opinión personal, desde todo el respeto y con toda la educación del mundo. Es gravísimo, anticonstitucional y dictatorial la sanción. En la justicia ordinaria estoy seguro que tendrán que pagar por ello y quedarán en evidencia, siempre y cuando haya una defensa seria y profesional de los derechos Constitucionales de las personas.
                      Los futbolistas están en contra de esta sanción, les parece una vergüenza. Por dignidad, para que no se les coarte sus libertades más esenciales, deberían de hacer algo. Yo propondría una huelga.

                      Comentario


                      • Bravo por Darder. Ya lo han dicho algunos compañeros, se han pasado mucho y les va a explotar ésto en la cara.
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 01/04/23, 16:23:24.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje

                          Es q basar las alegaciones en un error gramatical me parece de tontos en lugar de hacerlo en la diferencia de rasero con otros equipos o declaraciones.
                          No soy entendido en leyes pero yo creo que no se puede alegar en base a que otros son peores que tú y se han ido de rositas. Es como si te multa la guardia civil por ir a 150 por la autopista y tú recurres la multa alegando que hay otros muchos que corren incluso más y que no les han multado

                          Comentario


                          • Comentario


                            • El comunicado de la Federación de Peñas está muy bien, pero aquí todo lo que no sean acciones concretas es vender humo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                                Que contraten al que argumentó que M(Punto) Rajoy no es M. Rajoy, y lo ganamos seguro.
                                Es que la Defensa Chewbacca es insuperable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X