Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
4 partidos de sanción a Canales por las declaraciones contra Mateu Lahoz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeNo hay razones para seguir viendo la liga, me acabo de enterar de esto y me alegro de haber desconectado. No pienso darles ni un céntimo, se han cargado el fútbol.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Canales muy torpe.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje¿Designarán a Mateu para algún partido en el Villamarín?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero estuvo listo, pueblo. Vinicius estuvo listo, porque sabe que es del Madrid, así que puede decir lo que quiera.
Canales muy torpe.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje¿Designarán a Mateu para algún partido en el Villamarín?
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeNo te puedes dejar vejar de esta forma.
El tío que propone la sanción es de San Sebastian, esto es un atropello.
No se puede negociar con *********s y terroristas, el problema es que la parejita que tenemos al mando son los más sumisos de toda la liga.
Comentario
-
Mi pensamiento sigue siendo que el mayor escándalo que se puede formar es uniéndose todos los aficionados de todos los equipos y durante 2, 3 o las jornadas que sean uniéndose la afición concentrándose en las inmediaciones de los estadios antes de los partidos correspondientes con pancartas y alzando la voz ante la corrupción en la federación que las imágenes lleguen a todos los países del mundo, que se deje en vergüenza a lo que han convertido la liga española, como deciis muchos, da asco ver ya el fútbol español donde el único espectáculo es el cuerpo de árbitros.
la liga española se está devaluando en todos los sentidos, esto terminará que los jugadores importantes de otras ligas no quieran pisar España, que los ingresos por televisión vayan cada vez a menos porque a la afición le están quitando las ganas de ir a los estadios, de ver el fútbol por televisión.
Entre el corrupto de rubiales y el sheriff de Medina cantalejos creando sus propias leyes para que a su cuerpo de árbitros ********* no le rocen ni el aire se están cargando todo el fútbol español.
Y esto lo vuelvo a decir lo debe de frenar la afición de todos los equipos y sobre todo fuera del campo porque si se hace dentro son capaces hasta de cerrar los estadios varias jornadas.
Comentario
-
Que Canales, con la edad que tiene, debería haberse ahorrado las declaraciones? Totalmente. Ahora bien, lo de esperar a ultimísimo momento para anunciar la sanción.. huele pero tela.. por lo de esperar a que se recupere y porque seguramente rompen la preparación táctica del partido del domingo..
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeQue Canales, con la edad que tiene, debería haberse ahorrado las declaraciones? Totalmente. Ahora bien, lo de esperar a ultimísimo momento para anunciar la sanción.. huele pero tela.. por lo de esperar a que se recupere y porque seguramente rompen la preparación táctica del partido del domingo..
Le estan buen uso a la ley mordaza.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario