Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FIN DEL TRAYECTO por Eduardo Barba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FIN DEL TRAYECTO por Eduardo Barba

Magnífico artículo, que llama a las cosas por su nombre y deja bien claro que hasta aquí debe llegar el ciclo de Lopera en el Betis...

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/687/1/

Re: FIN DEL TRAYECTO por Eduardo Barba

vamos mejor imposible de verdad y valla ese 0-2 sin palabras el domingo fue el dia del 2-0 y del 0-2 arriba ese betis...

Comentario

con mucho mejor puno para escribir que nosotros pero en esencia es lo que todos vemos menos ruiz, porque estoy seguro que su sequito, si sabe de que va el tema, pero con tal de mantener su puesto, contribuye a la ceguera de la manolitaria.

Comentario

De quitarse el sombrero, una vez más, mi amigo Eduardo Barba, IMPRESIONANTE.

Comentario

Impresionante el articulo, ya creo q no s puede definir mejor la situacion del Betis actual, por cierto la Asamblea de ayer muy buena

Comentario

Y lo peor de todo es que no entiendo por qué hace todo esto.

Despues de tanto tiempo solo caben 2 posibilidades. El reconocimiento público, que lo consiguió y está tirando a la ******, y ganar dinero. Lo primero lo puedo entender y mas teniendo encuenta su necesidad de protagonismo enfermizo. Parece ser que es de la opinión de eso tan conocido de "que hablen de uno, aunque sea mal, pero que hablen".
            Respecto a lo segundo, lo entiendo menos aún. Lo único que va a conseguir es tener el mayor mausoleo del cementerio de San Fernando. En fin, seguirán hablando de él, ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X