Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Marcelino O Chaparro ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ Marcelino O Chaparro ?

Bien, pues éste será el culebrón las próximas semanas en nuestra web, si es que no lo es ya...

Yo pienso que debe venir Marcelino, porque se ve con mucha ilusión y con ganas de liderar un prometedor proyecto, el cual me parece que nos tiene ilusionados a la mayoría.

Espero que sea así y Lopera vuelva a hacernos grandes fichando a gente de garantíaS!
    67
    MARCELINO
    86.57%
    58
    CHAPARRO
    13.43%
    9

Re: ¿ Marcelino O Chaparro ?

Marcelino , me parece k puede dejar este betis , en ser el eurobetis.

Comentario

yo pienso que tiene que venir marcelino, mas que nada porque chaparro a demostrado hacerlo muy bien en el betis B y eso es lo que necesitamos lo primero que suba a 2 B y despues...a 2ª :D
      y con el primer equipo el Betis necesita un cambio de todo y quien mejor que marcelino?

Comentario

Lopera, garantía? Mejor no hablamos de eso...Prefiero a Marcelino, sólo espero que no venga aquí a vivir del cuento y trague todo lo que haga Lopera. Lo que pasa que si no es así (no veo yo a ese entrenado haciendo eso) no tardaría en irse..

Comentario

Ya hay miles y miles de post hablando de esto xD.
          Pero vamos sin duda ninguna Marcelino.

Comentario

Marcelino para el primer ekipo, Chaparro para el Betis B. Chaparro es un grandisimo entrenador que tiene k estar todavia muchos años mas en el Betis y dar muxa magia a esa cantera, en el primer ekipo podria perderse y una mala temporada podria dejarlo fuera del club, en la cantera hace muxa falta entrenadores como Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
              Ya hay miles y miles de post hablando de esto xD.
              Pero vamos sin duda ninguna Marcelino.
              Si? Esque he estado mirando y no había ninguno con encuesta...

Comentario

Amos a ver, que se están confundiendo las cosas. Por qué pensais que Chaparro va a tragar con lo que dice Lopera??? Porque yo sé que es un gran bético y que además tiene mucha ambición. Es un tipo duro y un tio respetable también dentro del beticismo. Creo que ha chaparro siempre se le ha negado la posibilidad de entrenar al primer equipo y él, desde que entenó con Luis del Sol, dijo que quería coger al betis para hacerlo campeón de Liga. Chaparro tampoco va a coger al betis y a quedarse con lo que tiene, estais muy confundidos. Chaparro va a darlo todo por el betis y querrá un club competitivo. Con muchas salidas también y os lo digo de verdad. Porque me lo ha dicho el en persona, dice que algunos tendrían que salir aunque los quiera mucho y sean bellisimas personas, si quereis nombres, os lo doy, habla de gente como Dani o Capi, a los que piensa que se les acabó el fuelle. Luego de Chaparro hay cosas que no entiendo, como ese amor y empeño que tiene por Xisco o Nano, a los que yo no veo tan bueno.

En cuento a Marcelino, con este en cuatro o cinco años nos ha´ría un club estable y grande. Pero eso no va a pasar, porque al funal terminaría metiendose Lopera y estropeándolo todo, os lo aseguro, Marcelino no aguantaría más de 2 años en el Betis porque se aburríría y perdería un tiempo precioso en su bella carrera. Marcelino me cae muy bien, y por eso no quiero que venga, él no es bético y no tiene por qué aguantar esta lacra. Nosotros estamos ya quemados, no arrastremos a quienes nos caen bien.

Voto por Chaparro, que lleva desde niño preparandose para esto y se merece una oportunidad. Espero que la tenga ahora y pueda hacer un proyecto medio qué para el betis

Comentario

Marcelino

Comentario

marcelino sin duda alguna, es joven, ambicioso, con ganas, avalado por una magnifica temporada en el recre. y con ganas de hacer las cosas bien y exigiendo porq sabe de las carencias dl ekipo.

a chaparro todas las gracias son pocas, pero que siga con su trabajo q es el filial y q no es poco, lo veo kizas mas conformista xq el agradecerle a lopera la oportunidad d santander y en el hipotetico caso de su continuidad en 1ª, seria capaz de decir "si wuana" a todo lo dictaminado en jabugo center.

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                      yo pienso que tiene que venir marcelino, mas que nada porque chaparro a demostrado hacerlo muy bien en el betis B y eso es lo que necesitamos lo primero que suba a 2 B y despues...a 2ª :D
                      y con el primer equipo el Betis necesita un cambio de todo y quien mejor que marcelino?
                      pienso como tu... chaparro lo quiero en el betis b
                      ya en el primer equipo pues si se puede poner a marcelino porque no!

Comentario

marcelino...si la temporada que viene entrena al betis significa que se abran dado las bajas que pide y que se abran fichado los jugadores que pide...osea eurobetis

Comentario

marcelino sin dudas, chaparro que siga con la buena labor que está realizando en el B.Saludos

Comentario

Un ejemplo muy grafico

Caparros es buen entrenador,con gran sentimiento guarro,pero quien les hace ganar titulos con un proyecto a varios años es Juande.

Yo quiero lo mismo

Comentario

Marcelino no vendrá al betis, ya está pidiendo cosas por escrito que el Sr.Ruiz no va a consentir, dar la baja a 15 jugadores, traerse un equipo de trabajo completo, reforzar el gabinete de prensa y la comunicación, el área deportiva, fichar una serie de jugadores, etc.... Estamos en las mismas que hace un año. Que pena....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X