Ha sido un partido serio, pero algun dia dejaremos de hacer el mongölo con esta gente?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mismo guion, idéntico final 1-0. Atlético de Madrid vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Todos los años la misma historia.
No hacen nada en todo el partido, nos meten el gol y ya no se juega más.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Goliveira Ver MensajeTodos los años la misma historia.
No hacen nada en todo el partido, nos meten el gol y ya no se juega más.
Comentario
-
Vaya partidito. Con la temporada que llevamos, 6° puesto y mucho es. Ya la excusa del bajón de rendimiento del parón no sirve. Llevamos todo el año sin crear fútbol, sin una idea ofensiva de juego, con toques poco efectivos en la posesión y muchas pérdidas de balón, errores groseros que cuestan puntos. Así es difícil.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeY lo de seguir metiendo a WJosé, de cárcel...cualquiera, hasta montoya de delanteroA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nada, tío, es que es una comida de moral con estos tipejos de brujeria. Da igual lo que se haga, siempre llega un gol de rebote, de fallo del portero, de casualidad o de la jugada de la vida de cualquier random.
Espero que nos comamos al Cádiz el próximo partido y saquemos diente cara a puerta porque fallamos contras y tiros con demasiada facilidad.A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La aportación de W José desde hace un par de partidos es nulo. Es que ni la hueleA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario