Partido serio, pero no podemos perdonar de esa manera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mismo guion, idéntico final 1-0. Atlético de Madrid vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Si no insultas a Pellegrini no es tan gracioso. Esfuérzate más en el siguiente comentario.
Comentario
-
No hay que volverse locos,estamos a tres puntos del cuarto,con bajas, y al equipo lo veo bien.
Esta clase de partido da una rabia enorme.El domingo hay que ganar.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/04/23, 23:32:07.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePartido de empate que se decide por un detalle a favor y la calidad de los jugadores del Atleti. Mil partido así han ganado ellos.
Bien plantado el equipo ante un rival muy potente y en su mejor momento, es meritorio lo que se ha hecho e invita al optimismo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
A tí se te da mejor. Estarás contento con la derrota, ¿verdad?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
A tí se te da mejor. Estarás contento con la derrota, ¿verdad?A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Que te pires, papa frita.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
A estas alturas que vengas a molestar siempre no es culpa tuya es de quien te dejar estar aqui
Comentario
-
Dignísimo partido del Betis en casa del patético de Madrid, pero...
Pezzella en el cruce con Correa estuvo blando
Borja Iglesias hoy...pues por eso juega en el Betis y no en el Madrid ó el Barcelona
A por los seis puntos de los dos siguientes partidos en el Villamarín.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buen partido, hoy con un poco de suerte nos llevamos los 3 puntos, y con un poco de mala suerte, como ha sido el caso, nos vamos de vacío, interesantísimo tramo final de liga con tres equipos para un puesto championA Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
El partido de hoy de Borja es como pa quejarse de los 5 minutos que sale Wjose
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario