Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mismo guion, idéntico final 1-0. Atlético de Madrid vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bestia negra en los últimos años, y más en el Wanda. Partido donde ya contamos con perder. Rascar aunque fuera un punto sería muy positivo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Un día antes que contrataran a Simeone, que me corrija alguien si me equivoco.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de Guido jugando en bolos infumables contra River o Curazao es de juzgado de guardia, ahora que recuperaba el nivel. Yo aún así le ponía titular, sólo con él veo posibilidades de no perder por su importancia en el equilibrio del medio del campo, y por la debilidad de sus posibles sustitutos...especialmente Paul. Los clubes deberían atar en corto el fútbol de selecciones, cada vez soporto menos estos parones sin interés.
Ojalá el Atlético salga algo adormilado porque los últimos partidos estaban rindiendo a gran nivel, y ello aunado a que con nosotros les suele sonreír la fortuna y rinden alto, miedo me da. De todas formas ellos tienen también a 6 jugadores de bolos de selección, algunos importantes como Morata y otros como Kongdonbia que no juegan.
Hace tiempo que los Atlético-Betis pueden seguir aquel principio de que es un partido que juegan los colchoneros y los béticos y siempre ganan los rojiblancos. Sería un éxito puntuar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Abner, Luiz Felipe y Juan Cruz ha completado la sesión grupal el primer día de la semana de entrenamientos a las órdenes de Manuel Pellegrini.
A día de hoy solo tenemos la baja médica de larga duración de Fekir.
A ver cómo llegan los internacionales.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/03/23, 15:08:37.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeJunto con el derbi, el partido que más pereza me da de la temporada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
San Mamés y Mestalla también se nos dan históricamente fatal. Al Atlético a domicilio solo le hemos ganado seis veces (según he leído en un tuit de Pepe Elías). Desde que está Simeone no le hincamos el diente ni aquí, salvo que yo recuerde con Setién en un partido donde Wilfredo fue amo y señor del centro del campo. 1-0.
En el nuevo San Mamés pasa igual que en el Wanda como bien sabes, estamos gafados.El Atlético puede ser el rival al que menos veces le hemos ganado de visitante contando más de 20 enfrentamientos,aquí se nos da mal también.
A ver si cortamos ya la racha.
Por el contrario hay campos como Valladolid,Pamplona,Mallorca,Vigo o Gijón que se nos dan bien desde los 90.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/03/23, 15:39:17.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Lo iba a poner ahora.En Mestalla era así hasta el 2010 porqahora ganamos algo más,
Un descenso del Sevilla y Valencia estadísticamente sería muy positivo. Lo mejor es invertir la tendencia jugando de tú a tú, si desear mal ajeno salvo a de Nervión.
Por cierto, frente a la Real se ha invertido la estadística estando ellos en unos de los momentos más importantes de sus últimos años. Desde lo que conocemos como fútbol moderno.A aimaresdiox y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
A mí el Valencia me da igual que baje. Ahora le tengo simpatía por el forero aimaresdiox , pero es que entre Atlético, Athletic, Sevilla y Valencia suman 12 puntos a domicilio que casi nunca catamos.
Un descenso del Sevilla y Valencia estadísticamente sería muy positivo. Lo mejor es invertir la tendencia jugando de tú a tú, si desear mal ajeno salvo a de Nervión.
Por cierto, frente a la Real se ha invertido la estadística estando ellos en unos de los momentos más importantes de sus últimos años. Desde lo que conocemos como fútbol moderno.
Son rachas que algunas veces cambian.
Nuestra mejor racha en el campo del Atlético fué desde el 94 a la última victoria en el 2011,es donde conseguimos más número de victorias ( creo que 4 de las 6 totales) y de empates.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/03/23, 15:44:51.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Si...es cierto lo de la Real,otro estadio que se nos daba siempre regular y en los 3 últimos años no hemos perdido.
Son rachas que algunas veces cambian.
Nuestra mejor racha en el campo del Atlético fué desde el 94 a la última victoria en el 2011,es donde conseguimos más número de victorias ( creo que 4) y empates.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario