Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Jooder en cadena SER nacional ponen a dos retransmitiendo, uno de Bilbao y otro de Pamplona, y es lamentable tener que aguantar al de Bilbao con exageraciones del ambiente, de la preciosidad del tifo, de la asistencia y de lo bien que está el Athletic con una mística y pesadez que creo que traspasa las atribuciones de un buen periodista para convertirse en hooligan, cosa que para nada hace el compañero de Pamplona. Y lo digo porque me avergonzaría igualmente un flipado así con el Betis.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 04/04/23, 21:25:43.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Díselo al Elche que se llevó tres puntos muy ricos del Villamarín a unos pocos días de nuestra final.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Con más potra que sus muelas todas, para nada mereció los 3 puntos. Cada partido es un mundo y a Bilbao tenemos que ir a ganar juegue quien juegue, sigo pensando que la final a 4 días no asegura necesariamente un mejor resultado, aunque entiendo que sería un escenario algo más favorable a priori.
Comentario
-
Aunque me cae mejor Osasuna, nos conviene que pase el Athletic y con su prórroga y veinte penaltys de ser posible.A Viejo Patronato y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAunque me cae mejor Osasuna, nos conviene que pase el Athletic y con su prórroga y veinte penaltys de ser posible.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario