Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Y en el caso de que tenga que ganar uno de los dos?
siempre mirando arriba, quien dijo miedo
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeViendo que lo más probable es palmar hoy, a las 18:30 hay un Villarreal-Real Sociedad, ¿que interesaría?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Y en el caso de que tenga que ganar uno de los dos?
Aunque la cuarta plaza suena a milagro bíblico con multiplicación de panes y peces, conversión de agua en vino y Pellegrini con un bastón abriendo las aguas del Mar Rojo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeCarles Pérez y Gabri Veiga son dos bajas sensibles para el viernes que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Carles.Perez también sancionado?. Esta gente tienen muchísima suerte, es increíble.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La tarde en la Liga Smartbank es dramática. Si ahora gana la Ponferradina en Lugo casi que manda al cuadro gallego a 1RFEF. Al igual que el Andorra en su campo ante el Málaga, certifica su permanencia y desciende a los malagueños. Y encima juega el Sporting contra el Granada tras el Lugo - Ponferradina, que ya casi desciende la temporada pasada y está jugando con fuego este año tras la llegada de la propiedad mejicana. Sería la primera vez en su historia que los asturianos pierden la categoría en el fútbol profesional.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/04/23, 16:16:04.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el Villarreal-Real Sociedad que empaten, o que gane el Villarreal, porque el Betis a la Real no la alcanza ni de coña con los líos que tenemos encima de lesiones, sanciones eso lo hace imposible, que gane la Real que el Villarreal quede 6°... Y a confiar en que haya milagro en el caso Negreira y el 5° puesto nos sirva para ir a Champions... Pero la 4° plaza yo es que casi ni pienso en ella, 1 mes entero sin Canales y también sin Fekir... El equipo está falto de talento, y cuando falta talento serán puntos perdidos al 100%, es la cruel realidad.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEn el Villarreal-Real Sociedad que empaten, o que gane el Villarreal, porque el Betis a la Real no la alcanza ni de coña con los líos que tenemos encima de lesiones, sanciones eso lo hace imposible, que gane la Real que el Villarreal quede 6°... Y a confiar en que haya milagro en el caso Negreira y el 5° puesto nos sirva para ir a Champions... Pero la 4° plaza yo es que casi ni pienso en ella, 1 mes entero sin Canales y también sin Fekir... El equipo está falto de talento, y cuando falta talento serán puntos perdidos al 100%, es la cruel realidad.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario