Semana que viene a tiro de piedra de la shampion señore
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa biriprensa ya empieza a ver brotes verdes.
Ganarán algún partido más a equipos de abajo para ir sobreviviendo y paren de contar.
Tampoco lo van a perder todo con el nivel que hay por esa zona de la tabla.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/04/23, 20:27:06.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Pues si viene es porque le dejamos, porque el C�diz lleva siendo as� todo el a�o (y los a�os pasados): una voluntad admirable, pero poquito f�tbol.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Pues si viene es porque le dejamos, porque el Cádiz lleva siendo así todo el año (y los años pasados): una voluntad admirable, pero poquito fútbol.
Comentario
-
Espero que el Celta con su velocidad y desborde le pueda hacer daño a su defensa, porque ni Dragutinovic en realidad ha estado bien ni su defensa; sólo veo como positivo en el palangana el orden táctico. Se juegan luchar hasta el final por la permanencia ante el Celta; ahí tengo más esperanzas puestas. Hoy ha pasado lo que yo pensaba que pasaría.
Comentario
-
Siendo objetivos, pocas posibilidades tienen de bajar, que son malisimos? Sí, pero viendo a otros equipos lo normal es que se salven sin mucha historia, yo personalmente sigo disfrutando de donde están y sobretodo de lo que les espera el año que viene
Sent from my SM-S908B using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario