Ah, y jugando "a lo Setién"
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeLa selección debe de cambiar ya la forma de jugar de tanto gilitoque. Estamos ya muy vistos.
Hay que ser más vertical y práctico. Además, el campo no estaba hoy para mucho toque.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeLa selección debe de cambiar ya la forma de jugar de tanto gilitoque. Estamos ya muy vistos.
Hay que ser más vertical y práctico. Además, el campo no estaba hoy para mucho toque.
Yo he entrado en algun foro del Eibar y decian lo mismo del sistema de Mendilibar, que solo tenia uno y todo el mundo lo conocia.
O como los debates del entrenador del Burgos desaparecian cuando el.burgos ha dejado los puestos del PO.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeO Flower of Scotland,
When will we see
Your like again...
Your wee bit hill and glen
That stood against him
Proud Edward's army
And sent him homeward
To think again
- 2 Me gusta
Comentario
-
El problema de España es de concepto de juego. Con de la Fuente estamos exactamente igual que Luis Enrique, si no son capaces de entrar en el área haciendo triangulaciones no hay plan B.
Alguien con dos dedos de frente y voz y voto tiene que recapacitar y buscar una solución, porque es dantesco que se vaya un medio tiempo casi completo con el marcador abajo y sin tirar a puerta. Ya no están los Xavi, Iniesta y Silva para jugar en una baldosa, hoy en día no tenemos calidad para hacer peligro con 10 tíos de Escocia dentro de su área.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEl problema de España es de concepto de juego. Con de la Fuente estamos exactamente igual que Luis Enrique, si no son capaces de entrar en el área haciendo triangulaciones no hay plan B.
Alguien con dos dedos de frente y voz y voto tiene que recapacitar y buscar una solución, porque es dantesco que se vaya un medio tiempo casi completo con el marcador abajo y sin tirar a puerta. Ya no están los Xavi, Iniesta y Silva para jugar en una baldosa, hoy en día no tenemos calidad para hacer peligro con 10 tíos de Escocia dentro de su área.
Los equipos que juegan con España realizan una estrategia para no perder y España va obligada a ganar como si fuera un Madrid o Barcelona pero con jugadores de un nivel muy inferior a esos equipos.
Si estos jugadores les pone la camiseta del Madrid y cualquier entrenador Top no ganan una champions ni de casualidad y no ganan ni la liga.
El otro día jugamos con un 11 titular donde solo Rodri está asentado en un equipo Top a nivel Europeo.
Comentario
-
No se que partido vio ayer y el sabado alguna gente, pero no tuvo nada que ver con el equipo de Luis Enrique, empezando por la mayor virtud que tenía, que era la presión alta tras pérdida. Al contrario, replegados y aculados cuando Noruega o Escocia conseguían el balón. Y en juego estático venga a meter balones a la olla desde 30 metros la mayoría de las veces.
Como se ha dicho por aquí, el peor partido de España en décadas, desde la época pre-Clemente. Y el de Noruega fue mas o menos igual pero con los nórdicos fallando de todos los colores.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Le esta llendo bien al sevilla sin entrenador gilitoque o a nosotros nos fue bien con Rubi y su famoso 'se acabo el tocarla'.Al final lo de los gilitoques no entienden que los problemas siempre son mayores.
Yo he entrado en algun foro del Eibar y decian lo mismo del sistema de Mendilibar, que solo tenia uno y todo el mundo lo conocia.
O como los debates del entrenador del Burgos desaparecian cuando el.burgos ha dejado los puestos del PO.
Chinchetazo a su mensaje.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeNo se que partido vio ayer y el sabado alguna gente, pero no tuvo nada que ver con el equipo de Luis Enrique, empezando por la mayor virtud que tenía, que era la presión alta tras pérdida. Al contrario, replegados y aculados cuando Noruega o Escocia conseguían el balón. Y en juego estático venga a meter balones a la olla desde 30 metros la mayoría de las veces.
Como se ha dicho por aquí, el peor partido de España en décadas, desde la época pre-Clemente. Y el de Noruega fue mas o menos igual pero con los nórdicos fallando de todos los colores.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEl problema de España es de concepto de juego. Con de la Fuente estamos exactamente igual que Luis Enrique, si no son capaces de entrar en el área haciendo triangulaciones no hay plan B.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario