Gol de Rubén Castro. Qué monstruo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeGol de Rubén Castro. Qué monstruo.
Bicharraco.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
Jajajaja, qué bueno. Maravillosa obra. Y lo de la ermita en el barrio de Heliópolis ha sido "el no va más".
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAl final se queda Las Palmas sin el ascenso directo después de estar arriba casi toda la liga.
Cuidado con los asturianos porque los dos están jugando con fuego bastante por la zona baja.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeYo había leido aquí que era imposible que Bryan y Gueye no estuvieran lesionados. Jejeje.
Algunos son muy inocentes y no se acaban de enterar de las artimañas y trapicheos que se traen en ese club.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Estaba claro, yo también comenté que qué casualidad que ambos con molestias se volvieran de sus selecciones y siendo jugadores clave ahora para ellos, que seguro que van a jugar en Cádiz. Pues hoy ya se han incorporado al grupo y entrenando con normalidad.
Algunos son muy inocentes y no se acaban de enterar de las artimañas y trapicheos que se traen en ese club.
Comentario
-
No entiendo por qué las infografías de la selección ponen un 14231 cuando el otro día se jugó con un pivote y dos interiores en fase ofensiva y defensivamente el equipo replegaba en 1442. Habrá que ver hoy la posición de Merino y Ceballos, pero me extrañaría mucho que el utrerano parta desde la mediapunta y no desde el interior izquierdo. Ante Noruega el doble pivote no existió y fue Rodri el único mediocentro posicional.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 28/03/23, 20:46:12.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario