Pilla hoy a España una selección medianamente potente y se hincha. Qué juego más penoso. Jugando con el lugar del partido hemos pasado de Málaga a Malagón.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Pues vaya casualidad que se han lesionado ó están a punto de lesionarse dos seleccionados y de vuelta para casita, que Mendilíbar los recibirá con cariñitos como hizo el otro día con los otros, qué casualidad...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEn el Armenia-Turquía se ha lesionado Enes Unal, parece rotura fibrilar. Gordísima pvtada para el Getafe.
Y aquí la gente indignada porque Iglesias no vaya a jugar el bolo de hoy con la selección.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA ver, me descojono con los que dan por hecho que en cuanto el Palangana deje de tener tanta posesión van a despegar como cohetes. Todo el tiempo que tenían la pelota era tiempo en el que no hacían aguas sus terribles centrales y medios normalitos o quemaos. Cuando entren en un ida y vuelta va a ser maravilloso ver correr a Gudelj, los lesionados, los gansos musculosos de 90 kilos dejando más huecos y lagunas que el Guadiana. Mucho rollo de ataque directo es también mucho balón al contrario, contrapiés y contras rápidas si hay despeje... a ver también cómo gestionan eso Marcao, Montiel, Rekik y demás percal.
Díganme los lobos de las perrillas...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeSu gran activo perdiendo valor por debajo de su cuerpo.
Que todavía piensan que a Bono lo van a vender por 30 millones.
A ver cuánto ofrecen por un portero de 32 años que juega en uno de los últimos equipos de la liga, o ya veremos si de 2ª.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La prensa sevillana no hará sangre.
El patrón Ramón manda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Bono es el principal activo del palangui actualmente.
La prensa sevillana no har� sangre.
El patr�n Ram�n manda.
Es que seguramente no sepa ni de su existencia.
Le dáis un valor a la prensa que no tiene.
Enviado desde DeFondo móvil
Comentario
-
Pues a mi el partido de España ayer no me disgustó, típico partido de entrenador nuevo. Lo importante era ganar y ver que de ahí se puede evolucionar bien.
Kepa y Nacho muy bien y los cambios muy acertados, aunque yo habría metido antes a Joselu porque desde hacía como 10 minutos antes de que entrase que ya estaban metiendo centros que no remataba nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajePues a mi el partido de España ayer no me disgustó, típico partido de entrenador nuevo. Lo importante era ganar y ver que de ahí se puede evolucionar bien.
Kepa y Nacho muy bien y los cambios muy acertados, aunque yo habría metido antes a Joselu porque desde hacía como 10 minutos antes de que entrase que ya estaban metiendo centros que no remataba nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Hasta que no entraron Ceballos y Riquelme ná de ná
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Ceballos y Fabián, Riquelme junior estaba revolucionando la sub 21 y Riquelme Senior estaba tirándose en paracaídas en un estadio random.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario