Ojala quede en nada, de momento parece que ha salido consciente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeElche seguro, Almería muy mala pinta y el tercer puesto los que no están acostumbrados, Valencia o palangana, eso sí, el último partido podemos marcarnos un Sporting de manual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeHostia ****. Estoy viendo el Córdoba - Racing Ferrol y a los 10 minutos el hermano de Gudelj que juega en los blanquiverdes se acaba de desplomar en el césped mientras los médicos le dan masajes cardíacos. Parece un infarto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEn el Armenia-Turquía se ha lesionado Enes Unal, parece rotura fibrilar. Gordísima pvtada para el Getafe.
Y aquí la gente indignada porque Iglesias no vaya a jugar el bolo de hoy con la selección.
Comentario
-
Solo deberían existir dos tipos de partidos de fútbol de selecciones: Mundial y clasificación para el Mundial. Todo lo demás ojalá desapareciera incluidas Eurocopa, Copa América y demás. Ni os cuento ya lo que opino de los amistosos y el engendro ese de la Europa Nations League o como se llame
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeSander Berge, viejo objeto de deseo jugando.
y bienEditado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 25/03/23, 21:44:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajeNo veo a Morata siendo capitán de la selección. Me parece cómico
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
En España la capitanía se decide en base al número de partidos jugados con la selección. Morata es el capitán porque es el que más ha jugado de toda la convocatoria.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario