Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Gueye otro al que el club le ha dado las mismas directrices de quejarse de unas molestias y volverse de la concentración.
Quien dude que tanto Gueye como Bryan Gil, etc....van a estar disponibles para el partido en Cádiz es un ingenuo.
Las malas artes de esta gente son dignas de película de Scorsese.
- 5 Me gusta
Comentario
-
El Sevilla se encuentra en un momento muy complejo y muy difícil, más teniendo en cuenta la situación tan atípica que están viviendo tanto plantilla como la dirección del club, acostumbrados a estar siempre arriba y en el éxito.
El club sevillista presentó esta semana a su tercer entrenador de la temporada, José Luis Mendilibar. Un entrenador de toda la vida y con experiencia en situaciones de este tipo pero que solo una vez había dirigido un club con tanta masa social, el Athletic Club, y no le fue bien. Las mejores sensaciones las tuvo en Eibar y en Valladolid, donde marcó una época.
Monchi ha dicho varias veces que se considera el principal culpable de los malos resultados en los últimos tiempos en el Sevilla FC, y que él es el primero que está muy tocado con la situación actual.
Mucho se ha hablado de su futuro, de que quizás era el último año en la entidad de Nervión, muchos años de alta exigencia y desgaste. Pero el bloguero JaviSFC, muy conocido en redes por los sevillistas, ha conseguido sacar una exclusiva. Os dejamos el vídeo:
Monchi, la historia interminable.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
no hace falta que sean más malos, has visto los cádiz-elche y el cádiz-getafe? con el resto de enfrentamientos que va a haber en las próximas jornadas entre los equipos que se juegan el descenso y la permanencia, no les va a hacer falta.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeGueye otro al que el club le ha dado las mismas directrices de quejarse de unas molestias y volverse de la concentración.
Quien dude que tanto Gueye como Bryan Gil, etc....van a estar disponibles para el partido en Cádiz es un ingenuo.
No es algo que un jugador deba dejar pasar, particularmente en la española
Comentario
-
El mampporrrero oficioso haciendo piruetas para justificar la entrada de un bético y sobre todo de un socio personal de los que dirigen como secretario de un consejo de administración en medio de una batalla societaria contra el máximo accionista de la entidad a título personal.
Los conflictos de intereses son ahora gotas en el vaso de la paciencia porque el equipo va mal.
Jaja jiji juju y hasta jojo.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/03/23, 15:34:08.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeGueye otro al que el club le ha dado las mismas directrices de quejarse de unas molestias y volverse de la concentración.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Sí alguien piensa que el chirigotero va a renunciar al sueldazo que está cobrando y viviendo aquí en sevilla, haciendo y deshaciendo a su antojo en ese club, es que aún no lo conoce.
Es un Lopera 2.0, va de víctima y amenaza con su marcha para que la gente le limpie el sable, por supuesto con numeritos bochornosos incluidos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEl mampporrrero oficioso haciendo piruetas para justificar la entrada de un bético y sobre todo de un socio personal de los que dirigen como secretario de un consejo de administración en medio de una batalla societaria contra el máximo accionista de la entidad a título personal.
Los conflictos de intereses son ahora gotas en el vaso de la paciencia porque el equipo va mal.
Jaja jiji juju y hasta jojo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Las piruetas han llegado hasta a tener que decir que a Pérez Solano no le gusta el fútbol....
Rucapri paga y él traga.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/03/23, 16:26:58.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeYo lo de Mendilibar lo veo como una moneda al aire: Todo depende del partido del Cádiz, si ganan, se inflarán de moral y conseguirán los puntos necesarios (no muchos más), para salvarse.
Pero como el Cádiz les moje la oreja...¡¡¡ay!!! Como pierdan con el Cádiz esto va a ser un despiporre y se van a hundir.
Parece infantil resumirlo todo en un partido, pero lo veo así, todo dependerá de ese encuentro, como no lo saquen adelante, se van a la B.
Las palomitas....que queremos verlo!
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario