Originalmente publicado por Antropobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se a ustedes, pero la temporada 2022/23 del palangana me está resultando de lo más divertida posible y aún la pueden mejorar.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Estoy completamente de acuerdo. Todo lo demás no va a depender de nosotros.
El enviarles a Segunda es pasajero y puntual y, como siempre nos han dicho a nosotros, no te desciende un equipo, bajas como consecuencia de 38 nefastas jornadas. Nosotros a lo nuestro que ahora debería ser recortarle puntos al ATM en su casa donde, por cierto, hace años que no ganamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePara mi el estacazo al Vecino como decís, es terminar esa Ciudad deportiva y empezar q lucrar de jugadores al primer equipo, adelantandoles en formación de jugadores que es el futuro del club, siendo la estocada definitiva un estadio techado completo, con un estadio cómodo y versátil.
Ahí es donde verdaderamente les duele, años amadando billetes y practicamente nula mejora en sus infraestructuras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
En las televisiones que dan la liga deben estar preguntándose porque ha subido la audiencia de los partidos del palangana este año.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensajehttps://twitter.com/grabi25/status/1...UqBijnZVw&s=08
no se inserta twiter jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Si quieres presionar arriba para robar y salir rápido tienes que tener la defensa adelantada por ******.
Si no el hueco que hay entre el medio campo y la defensa es menuo.
Estos van a intentar jugar en plan Eibar que es lo más fácil, en cuanto estén en 3/4 de campo a colgar balones al área.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Y siguiendo con eso, lo que mejor veo para hacerles daño es, y viendi el nivel de sus centrales y que jugarán con dos, es dejar que saque el portero en corto y entonces irles a presionar. En ningún momento sus centrales deben estar con sus marcas encima, porque entonces no recibirán estos.
Los primeros partidos van a ser jugando en plan amarrategui y va a ir a lo sencillo, presión presión y en 3/4 buscar al delantero con centros.
Pondrá un centro del campo con gente de briega porque no veo a kanitik corriendo detrás del balón.
La mayoría de jugadores van a querer volar de ese equipo en verano y me da a mi que en las últimas jornadas van a meter poco el pie porque se van a estar jugando su contrato en otro equipo.
Puede ser una temporada para el recuerdo si todo sale bien.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Claro, pero ten en cuenta que seguro que tienen la orden de que en cuanto les encimen un poquito voleon arriba o abrir a la banda y darle el marrón al lateral, Mendi es perro viejo y sabe de sobra que los centrales que tiene son una castaña.
Los primeros partidos van a ser jugando en plan amarrategui y va a ir a lo sencillo, presión presión y en 3/4 buscar al delantero con centros.
Pondrá un centro del campo con gente de briega porque no veo a kanitik corriendo detrás del balón.
La mayoría de jugadores van a querer volar de ese equipo en verano y me da a mi que en las últimas jornadas van a meter poco el pie porque se van a estar jugando su contrato en otro equipo.
Puede ser una temporada para el recuerdo si todo sale bien.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajePero el agujero que tienen ya vendría del año pasado porque no tiene ningún sentido que hayan vendido por 90 kilos y hayan gastado ni la mitad del dinero en fichajes.
Bueno hay que sumarle lo de los 2 entrenadores que han largado pero no me cuadran las cuentas.
Que ganas ya de que empiece otra vez la liga y que siga el show.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeLas caras son de desencuentro total entre Mao y monchita.
Pobre Mendi, donde se ha metido.....
Da la impresión de que Mendi confía en sí mismo y en sus posibilidades de salvar al equipo, así que debe haber aceptado esto como forma de volver a poner su nombre en el candelero y poder aspirar a un contrato mejor la temporada que viene ya sea en Sevilla o en otra parte.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
¿Quienes son esa gente de briega?
Aunque acabo de ver que el último está lesionado y a Fernando le quedan un par de partidos de sanción.
Y que la Moncha siga ahí después del equipo que ha montado XD.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario