Originalmente publicado por Maverik83
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se a ustedes, pero la temporada 2022/23 del palangana me está resultando de lo más divertida posible y aún la pueden mejorar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
No se va porque irse ahora sería un retrato pésimo, pero es pa irse.
Fijaros que retrato más pésimo, tu entrenador hablando y tú no es que no lo mires, es que no QUIERES ni mirarlo.
Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 23/03/23, 18:16:40.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
Más pésimo, en mi opinión, es estar en una rueda de prensa, con cara de no querer estar ahí, faltándole el respeto al entrenador que has ido a presentar.
Fijaros que retrato más pésimo, tu entrenador hablando y tú no es que no lo mires, es que no QUIERES ni mirarlo.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-tempid":"temp_91829_1679591752479_73","title":"2023-03-23 18_15_29-Clipboard.png"**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de Dimitrovic es una película que está montando para quedar bien. No ha ido con su selección porque se lleva fatal con el entrenador y ha aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid.
Y ahí los servilletas dando palmas y vitoreando a Dimitrovic, los ha manipulado como ha querido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeLo de Dimitrovic es una película que está montando para quedar bien. No ha ido con su selección porque se lleva fatal con el entrenador y ha aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid.
Y ahí los servilletas dando palmas y vitoreando a Dimitrovic, los ha manipulado como ha querido.
"Según cuentan por Serbia, el jugador cree que está siendo menospreciado por Stojkovic y, de hecho, renunció cuando se conoció que iba a confiar en el debutante Vladan Kovacevic, portero del Raków Częstochowa, en detrimento suyo".
Pero nada, compromiso con el Cerdilla dicen, ji Paco.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Yo lo de Mendilibar lo veo como una moneda al aire: Todo depende del partido del Cádiz, si ganan, se inflarán de moral y conseguirán los puntos necesarios (no muchos más), para salvarse.
Pero como el Cádiz les moje la oreja...¡¡¡ay!!! Como pierdan con el Cádiz esto va a ser un despiporre y se van a hundir.
Parece infantil resumirlo todo en un partido, pero lo veo así, todo dependerá de ese encuentro, como no lo saquen adelante, se van a la B.
Las palomitas....que queremos verlo!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeYo lo de Mendilibar lo veo como una moneda al aire: Todo depende del partido del Cádiz, si ganan, se inflarán de moral y conseguirán los puntos necesarios (no muchos más), para salvarse.
Pero como el Cádiz les moje la oreja...¡¡¡ay!!! Como pierdan con el Cádiz esto va a ser un despiporre y se van a hundir.
Parece infantil resumirlo todo en un partido, pero lo veo así, todo dependerá de ese encuentro, como no lo saquen adelante, se van a la B.
Las palomitas....que queremos verlo!
Comentario
-
Originalmente publicado por Petazeta Ver MensajePor los caretos se aprecia que es un fichaje ilusionante
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El dineral que se ha dejado el Sevilla FC en el despido de entrenadores
El Sevilla FC anunció durante el día de ayer la desvinculación de Jorge Sampaoli con la entidad sevillista. El entrenador argentino ha estado apenas 4 meses dirigiendo el equipo de Nervión, tras la destitución de Julen Lopetegui en el mes de noviembre.
A Julen Lopetegui le quedaban más años de contrato al igual que Sampaoli que había firmado esta temporada y otra más.
Según leemos a Carlos Hidalgo en ‘Onda Cero’ finalmente se ha conseguido llegar a un acuerdo con Jorge Sampaoli y el Sevilla deberá abonar 8 millones de euros al de Casilda, esto unido a los aproximadamente 11 que tuvo que pagar a Julen Lopetegui, nos acercan bastante a los 20 millones de euros.
El Sevilla ya no podía hacer más desembolsos en entrenadores, las cuentas están muy tocadas y José Luis Mendilibar cobrará 200.000 euros por los servicios prestados en estos 3 meses que quedan.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario