Debemos centrarnos en disfrutar, lo que vayan a hacer o no ya se verá pero de momento están en el fango, y aunque se salven, económicamente no podrán retomar con seriedad un proyecto europeo. No hay muchos equipos más allá de Barcelona, Madrid y Atlético que puedan soportar unas pérdidas de veinte millones de euros de entrenadores en una sola temporada. Es una locura inasumible... y ellos no pueden tirar de cantera porque está casi como un solar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeDebemos centrarnos en disfrutar, lo que vayan a hacer o no ya se verá pero de momento están en el fango, y aunque se salven, económicamente no podrán retomar con seriedad un proyecto europeo. No hay muchos equipos más allá de Barcelona, Madrid y Atlético que puedan soportar unas pérdidas de veinte millones de euros de entrenadores en una sola temporada. Es una locura inasumible... y ellos no pueden tirar de cantera porque está casi como un solar.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Al Español mismo. Al Elche. Al Girona. Al Valladolid. Y veremos el Cádiz.
Con eso le da de sobra.
y digo EQUIPO, funcionamiento como equipo, no jugador por jugador.
El Cádiz, el Español son mas flojitos, veo mas igualdad, Gerona y Valladolid son superiores.
Depende de los calendarios
Comentario
-
Tiene enchufado con sueldos descomunales a su hermano, al sobrino y ahora a su abogado personal como secretario del consejo.
Y a ciertos medios locales apagando cualquier posible fuego contra su persona, con cuñas publicitarias de sus empresas y descaradamente haciendo oposición contra el máximo accionista de la entidad.
De película de Marlon Brando.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeTiene enchufado con sueldos descomunales a su hermano, al sobrino y ahora a su abogado personal como secretario del consejo.
Y a ciertos medios locales apagando cualquier posible fuego contra su persona, con cuñas publicitarias de sus empresas y descaradamente haciendo oposición contra el máximo accionista de la entidad.
De película de Marlon Brando.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeTiene enchufado con sueldos descomunales a su hermano, al sobrino y ahora a su abogado personal como secretario del consejo.
Y a ciertos medios locales apagando cualquier posible fuego contra su persona, con cuñas publicitarias de sus empresas y descaradamente haciendo oposición contra el máximo accionista de la entidad.
De película de Marlon Brando.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
No veo ningún equipo inferior salvo al Elche.
y digo EQUIPO, funcionamiento como equipo, no jugador por jugador.
El Cádiz, el Español son mas flojitos, veo mas igualdad, Gerona y Valladolid son superiores.
Depende de los calendarios
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Hay un Espanyol - Almería también en la última jornada que huele a tragedia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nueva decisión bochornosa del Consejo de Administración
Momentos de tormenta en el Sevilla FC. La situación deportiva, económica, financiera e institucional, está al borde del colapso. La entidad de Nervión está pasando la mayor crisis del siglo, con problemas en todas las áreas y departamentos de una entidad centenaria y que había sido ejemplo de gestión en todo el mundo del fútbol.
Durante el día de ayer comenzó la polémica en redes sociales tras conocerse y confirmarse por varias fuentes que el abogado simpatizante del Real Betis, Alberto Pérez Solano entraba en el Consejo de Administración del Sevilla FC ocupando el cargo de Secretario que hasta ahora ejercía José María Cruz. Es el abogado personal del actual presidente de la entidad Pepe Castro.
Hoy se saca a la luz una noticia del periódico ‘El Confidencial’ de hace unos años en el que cuenta que la misma persona mencionada con anterioridad, el abogado de Pepe Castro fue uno de los que intentó vender el club a un grupo chino. La parte de José María del Nido Benavente paró la venta.
Alerta en el Sevilla: "Oferta brutal" para comprar las acciones del club
El Consejo de administración del Sevilla tiene sobre la mesa el pliego de condiciones de la compra que multiplicaría por 25 el valor de compra original de cada acción.
El Sevilla FC es un equipo que navega por Europa con su fútbol de moda, pese al batacazo del Leicester. El pentacampeón de la UEFA y tercero de LaLiga Santander se ha convertido en oscuro objeto de deseo de los principales inversores, que rondan desde hace meses al club del viejo Nervión con la clara intención de hacerse con la mayoría de sus acciones. Según ha podido saber El Confidencial, un grupo inversor ya se ha mostrado dispuesto a hacerse con las riendas de este caballo ganador llamado Sevilla a un precio en torno a 1.500 euros por acción, 25 veces el valor del título original... ¿Quién se resiste a no vender?
Los inversores, con su oferta, están valorando al Sevilla en más de 155 millones de euros, aunque son conscientes de que adquirir todo el paquete accionarial del club hispalense es muy difícil porque está muy diversificado. José María del Nido e hijos (uno de ellos, José María, es vicepresidente segundo de la entidad), con el 27 por ciento, forman el núcleo principal de accionistas; le siguen 'Sevillistas de Nervión', integrado por José Castro, el actual presidente, su cuñado, Francisco Guijarro, y Roberto Alés, ex presidente del club, que aglutinan el 15% acciones; finalmente, otro ex presidente, Rafael Carrión, congrega otro 15 por ciento. El paquete de títulos de José Gómez Miñán (un 3,5 por ciento), exmiembro de 'Sevillistas de Nervión', mantiene desde hace meses una interesada alianza con Del Nido. El total de estas 'vacas sagradas' supera levemente el 60 por ciento. El resto, el 40 por ciento, se encuentra en manos de pequeños accionistas, muchos de ellos articulados por un movimiento llamado 'Voz del sevillismo', que trata de acorazar a una minoría que desde hace años es presa favorita de la voracidad compradora de los principales accionistas.
Según el libro de registro de acciones del Sevilla Fútbol Club, tan celosamente guardado que no se permite su acceso a cualquiera, sea socio o accionista, el club tiene un capital social de 6.208.020 de euros, y 103.467 acciones. Estas acciones se pusieron en su día a la venta por un valor de 60 euros por título. Lógicas dudas
La oferta, canalizada a través de la multinacional KPMG, una firma global que ofrece sus servicios profesionales (auditoría, asesoramiento fiscal y legal o asesoramiento financiero), que cuenta con 123.000 empleados en todo el mundo, se encuentra en la mesa del Consejo sevillista. Se la hizo llegar a través del bufete de abogados de Alberto Pérez Solano. Por parte del club, la gestión cae en manos de José María Cruz, ex alto empleado de KPGM, actual director general del Sevilla, el hombre que mueve los hilos del club a todos los niveles menos la parcela deportiva, que recae en manos de Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi.
La propuesta de compra, calificada de “oferta brutal” por parte de un miembro del consejo sevillista, ha hecho que más de un consejero recapacite su originaria idea de no vender. El grupo inversor, según esta fuente, que pidió el anonimato, compraría las acciones por un valor 25 veces superior al precio original, valorando al club en unos 155 millones.
La negativa de Del Nido
En el aeropuerto de San Pablo, minutos antes de embarcar el equipo rumbo a Leicester, José Castro, presidente de la entidad, hombre siempre cauto y moderado en sus opiniones, reaccionó de forma brusca cuando un periodista le preguntó sobre este asunto: “No hemos recibido ninguna propuesta de compra ni nada de eso”. Su grupo, sin embargo, parece abierto a dialogar con todos. El resto del Consejo del Sevilla mira el asunto de manera diversa. El más claro y rotundo es el que lidera el expresidente Del Nido. No vende. A ningún precio. A través de una tercera persona, José María Del Nido realizó este gráfico comentario: “Me tienen que matar 6.000 chinos seguidos para que yo venda. Antes se lo regalo a los sevillistas”.
Este asunto del “ofertón” ha puesto en alerta general a los estamentos de la centenaria entidad, que se preparan para todo. El Sevilla, un barco que navega viento en popa en lo deportivo y completamente saneado en lo económico, es un club de gran solvencia, con un presente magnífico y un futuro esplendoroso. La sede de KPMG en Sevilla se encuentra en la avenida de la Buhaira, a dos minutos (caminando) del Ramón Sánchez-Pizjuán. Al pentacampeón europeo le salen novias multimillonarias…
Comentario
-
Un mensaje así, en general, por si alguien no se ha dado cuenta... Si hoy por hoy no estáis disfrutando, como un cochino en un charco, como una hormiga en un picnic o como un gatete con un ovillo de lana, igual es que estáis en el foro del equipo equivocado.
Que maravilla, que sainete tienen montado los de enfrente. Un circo de tres pistas, a cada día una noticia más inverosímil que la anterior. Como un guion escrito por dos béticos jarto cubatas.
Disfruten de la arcadia feliz.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Arriba sí que tiene a Ocampos, Gil y En-Nesyry pa jugar a lo suyo. Incluso Acuña y Navas pa meter balones a la olla. Pero el centro del campo que tiene es absurdo para el juego que propone Mendilíbar. Y lo de sus centrales es un drama aunque los entrenaran Guardiola o Simeone.
Pero, lo que no te compro es lo del centro. Para mi los centrocampistas son muy Mendilibar, Fernando, Pape Gueye, Jordán y Gudelj, puede ser, para el estilo de Mendilibar, el mejor centro del campo que haya tenido en los 400 años que ha entrenado en primera.
Yo si creo que van a mejorar, porque empeorar es también complicado... pero bueno, a ver si pierden contra el Cádiz y empiezan a ponerse nerviosos de verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Nueva decisión bochornosa del Consejo de Administración
Momentos de tormenta en el Sevilla FC. La situación deportiva, económica, financiera e institucional, está al borde del colapso. La entidad de Nervión está pasando la mayor crisis del siglo, con problemas en todas las áreas y departamentos de una entidad centenaria y que había sido ejemplo de gestión en todo el mundo del fútbol.
Durante el día de ayer comenzó la polémica en redes sociales tras conocerse y confirmarse por varias fuentes que el abogado simpatizante del Real Betis, Alberto Pérez Solano entraba en el Consejo de Administración del Sevilla FC ocupando el cargo de Secretario que hasta ahora ejercía José María Cruz. Es el abogado personal del actual presidente de la entidad Pepe Castro.
Hoy se saca a la luz una noticia del periódico ‘El Confidencial’ de hace unos años en el que cuenta que la misma persona mencionada con anterioridad, el abogado de Pepe Castro fue uno de los que intentó vender el club a un grupo chino. La parte de José María del Nido Benavente paró la venta.
Alerta en el Sevilla: "Oferta brutal" para comprar las acciones del club
El Consejo de administración del Sevilla tiene sobre la mesa el pliego de condiciones de la compra que multiplicaría por 25 el valor de compra original de cada acción.
El Sevilla FC es un equipo que navega por Europa con su fútbol de moda, pese al batacazo del Leicester. El pentacampeón de la UEFA y tercero de LaLiga Santander se ha convertido en oscuro objeto de deseo de los principales inversores, que rondan desde hace meses al club del viejo Nervión con la clara intención de hacerse con la mayoría de sus acciones. Según ha podido saber El Confidencial, un grupo inversor ya se ha mostrado dispuesto a hacerse con las riendas de este caballo ganador llamado Sevilla a un precio en torno a 1.500 euros por acción, 25 veces el valor del título original... ¿Quién se resiste a no vender?
Los inversores, con su oferta, están valorando al Sevilla en más de 155 millones de euros, aunque son conscientes de que adquirir todo el paquete accionarial del club hispalense es muy difícil porque está muy diversificado. José María del Nido e hijos (uno de ellos, José María, es vicepresidente segundo de la entidad), con el 27 por ciento, forman el núcleo principal de accionistas; le siguen 'Sevillistas de Nervión', integrado por José Castro, el actual presidente, su cuñado, Francisco Guijarro, y Roberto Alés, ex presidente del club, que aglutinan el 15% acciones; finalmente, otro ex presidente, Rafael Carrión, congrega otro 15 por ciento. El paquete de títulos de José Gómez Miñán (un 3,5 por ciento), exmiembro de 'Sevillistas de Nervión', mantiene desde hace meses una interesada alianza con Del Nido. El total de estas 'vacas sagradas' supera levemente el 60 por ciento. El resto, el 40 por ciento, se encuentra en manos de pequeños accionistas, muchos de ellos articulados por un movimiento llamado 'Voz del sevillismo', que trata de acorazar a una minoría que desde hace años es presa favorita de la voracidad compradora de los principales accionistas.
Según el libro de registro de acciones del Sevilla Fútbol Club, tan celosamente guardado que no se permite su acceso a cualquiera, sea socio o accionista, el club tiene un capital social de 6.208.020 de euros, y 103.467 acciones. Estas acciones se pusieron en su día a la venta por un valor de 60 euros por título. Lógicas dudas
La oferta, canalizada a través de la multinacional KPMG, una firma global que ofrece sus servicios profesionales (auditoría, asesoramiento fiscal y legal o asesoramiento financiero), que cuenta con 123.000 empleados en todo el mundo, se encuentra en la mesa del Consejo sevillista. Se la hizo llegar a través del bufete de abogados de Alberto Pérez Solano. Por parte del club, la gestión cae en manos de José María Cruz, ex alto empleado de KPGM, actual director general del Sevilla, el hombre que mueve los hilos del club a todos los niveles menos la parcela deportiva, que recae en manos de Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi.
La propuesta de compra, calificada de “oferta brutal” por parte de un miembro del consejo sevillista, ha hecho que más de un consejero recapacite su originaria idea de no vender. El grupo inversor, según esta fuente, que pidió el anonimato, compraría las acciones por un valor 25 veces superior al precio original, valorando al club en unos 155 millones.
La negativa de Del Nido
En el aeropuerto de San Pablo, minutos antes de embarcar el equipo rumbo a Leicester, José Castro, presidente de la entidad, hombre siempre cauto y moderado en sus opiniones, reaccionó de forma brusca cuando un periodista le preguntó sobre este asunto: “No hemos recibido ninguna propuesta de compra ni nada de eso”. Su grupo, sin embargo, parece abierto a dialogar con todos. El resto del Consejo del Sevilla mira el asunto de manera diversa. El más claro y rotundo es el que lidera el expresidente Del Nido. No vende. A ningún precio. A través de una tercera persona, José María Del Nido realizó este gráfico comentario: “Me tienen que matar 6.000 chinos seguidos para que yo venda. Antes se lo regalo a los sevillistas”.
Este asunto del “ofertón” ha puesto en alerta general a los estamentos de la centenaria entidad, que se preparan para todo. El Sevilla, un barco que navega viento en popa en lo deportivo y completamente saneado en lo económico, es un club de gran solvencia, con un presente magnífico y un futuro esplendoroso. La sede de KPMG en Sevilla se encuentra en la avenida de la Buhaira, a dos minutos (caminando) del Ramón Sánchez-Pizjuán. Al pentacampeón europeo le salen novias multimillonarias…
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario