A mí me parece mucho más escandalosos lo de que sea el abogado de Castro en temas relacionados con el club que lo de que sea bético. Y escandaloso me parece un eufemismo escandaloso para referirme a ello.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La de dinero que ha tenido que mover el Sevilla estos años para llegar a esos extremos ahora. Siempre hay chanchullos en todos los equipos pero allí se están zurrando sin contemplaciones y les importa un pepino que el club acabe en segunda con tal de quedarse con el club.
Yo creo que pueden liquidar el estadio para sanear las cuentas e irse a la Cartuja.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Cuando esperas que ya nada te pueda sorprender, estás equivocado, el circo continúa su marcha.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeCon Mendilibar ya es cuando bajan seguro.
Quedando 5 jornadas tienen aquí a Caparrós o Jiménez para intentar hacer el milagro.
Mendilibar no es un entrenador Top precisamente.
Si lo hubiera fichado el Betis yo estaría muy muy preocupado
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeCon Mendi pasaran a jugar con 2 puntas, muchos centros laterales y el centro del campo aguerrido y con balon poquito. Rakitic deberia estar sentenciado.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeCon Mendi pasaran a jugar con 2 puntas, muchos centros laterales y el centro del campo aguerrido y con balon poquito. Rakitic deberia estar sentenciado.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Aunque no tiene los jugadores que tenia en Eibar, puede que imponga el estilo de juego que genia allí, pelotas a la olla desde cualquier sitio, con dos delanteros que vayan a todas y un centro del campo que de bocados,no se si a estas ra,tas los hará jugar de esa forma, si todo va como me gustaría, todavía hay tiempo para que traigan a un cuarto entrenador para que los salve.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Suele pasar a veces que lo necesario se vuelve contraproducente. Como Mendilíbar los apriete, los haga presionar sin descanso, ahora arriba, ahora abajo, venga a correr por todo el campo... los mismos jugadores pueden bajar los brazos, hacerle la cama al entrenador y dejarse caer a segunda. No sabemos cuántos intereses hay ocultos en la plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeHay 7 equipos en 3 puntos y no se a quien es mejor el palangana.
Mucho "hay equipos mas malos" pero yo no los veo, ahi estaba el Celta, el Getafe, etc...y van saliendo, hasta el Español o el Valladolid estan en el lio.
A ver que 5 partidos va a ganar Mendilibar
Enviado desde DeFondo móvil
Con eso le da de sobra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeLa de dinero que ha tenido que mover el Sevilla estos años para llegar a esos extremos ahora. Siempre hay chanchullos en todos los equipos pero allí se están zurrando sin contemplaciones y les importa un pepino que el club acabe en segunda con tal de quedarse con el club.
Yo creo que pueden liquidar el estadio para sanear las cuentas e irse a la Cartuja.
Eso es lo que quiere el fondo de los americanos, trincar pasta por la venta del estadio.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver MensajeSuele pasar a veces que lo necesario se vuelve contraproducente. Como Mendilíbar los apriete, los haga presionar sin descanso, ahora arriba, ahora abajo, venga a correr por todo el campo... los mismos jugadores pueden bajar los brazos, hacerle la cama al entrenador y dejarse caer a segunda. No sabemos cuántos intereses hay ocultos en la plantilla.
Un descenso no tiene absolutamente nada positivo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeNo van a bajar, lo normal es que saquen partidos en casa y que el entrenador nuevo tenga efecto positivo los primeros partidos.
Luego les visita un Celta en racha.
Y luego Manchester United. Que puede terminar de quebrarles la moral de forma cruel y violenta (y ojalá no lo haga hasta la vuelta).
Y los partidos en casa son Celta, Villarreal, Girona, Español, Betis y R. Madrid.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario