Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Un entrenador fachero para consumar el descenso. En el Elche saben cómo irse de los sitios.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeVíctor Fernández es el que habla de iraola para la temporada que viene, fuegos artificiales para ilusionar el futuro, incluso sacrificando el presente con un entrenador recién fichado, pero vamos que iraola va a fichar por los palanganas antié.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Han cogido la foto más normalita. Aquí trabajando en la noche marbellí
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8068530**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
Yo le veo pinta de elfo del señor de los anillos. Primo de Legolas como mínimo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Pues Iraola les pega más bien poco. Obviamente no lo conozco de nada, pero no veo yo a Iraola haciendo el paripé del día del desmayo.
Comentario
-
Han contratado al entrenador que más desprecia y critica la tecnología y la estadística avanzada en el club que más invierte en infraestructuras, personal, estudio y análisis de datos de La Liga. Sería una pregunta interesante para conocer las respuestas de las dos partes, obviamente no la van a hacer.
A saber qué sale de ahí.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/03/23, 12:38:03.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeOtra lectura es que Medilibar ha sido el único entrenador con algo de experiencia que ha querido venir a un Sevilla que es una incógnita en todo:
- El vestuario dividido
- Medio judicializado
- Sin un pavo
- Y con unos vecinos alegres y contentos.
Que siga aumentándola.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
supongo le preguntarán a Mendilibar por esto en su presentación
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSigue la campaña contra el var por gol de Asensio anulado.
Es de risa.Bienvenidos al mundo real señores de la prensa capitalina.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Egoístamente nos viene bien eh. A ver si meten el fuera de juego semiautomático para la temporada que viene. A nosotros eso a la larga nos va a beneficiar más que perjudicar.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
Ya con eso tiene ganao mis respetos aunque le queda mucho para parecerse a mi Claudio Paul Caniggia.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario