Me huelo que Mendilibar es opción B para rebajar las pretensiones de Bordalás. Lo que parece claro es que se ventilan al calvo, a ver lo que le tienen que pagar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Tienen 2 semanas para echar a Sampaoli y que el nuevo que llegue pueda hacer una mini pretemporada con el equipo, de momento están perdiendo el tiempo y espero que Sampoli no perdone ni un euro.
Ayyy como le dé por ganar al Cádiz.....pero sé que cantadelejos no lo va a permitir y este año al Cádiz le están robando a mano armada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeMe huelo que Mendilibar es opción B para rebajar las pretensiones de Bordalás. Lo que parece claro es que se ventilan al calvo, a ver lo que le tienen que pagar.
Estan tirando mucho dinero que pudo haberse solucionado con un mejor mercado de invierno(bueno, ya puesto de verano), me parece que ya es demasiado tarde para ir a por ese perfil, y si lo hacen en verano va a costarles configurar plantilla.
Comentario
-
En Radio Marca dan por hecho Mendilibar, me cuadra más económicamente aunque me genera más dudas que Bordalás para que puedan salvarse. Su última aventura en el Alavés fue bastante desastrosa, aunque aquel Alavés era para verlo. Me cae bien, si viene estará complicado que siga siendo así.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El exentrenador de la SD Eibar y Deportivo Alavés, José Luis Mendilibar, es ahora mismo el favorito para coger las riendas del Sevilla FC. Mientras, cumbre en Madrid con las voces autorizadas del club para gestionar el cese de Sampaoli y el fichaje del tercer entrenador de la temporada.
Jorge Sampaoli tiene las horas contadas como entrenador del Sevilla FC. La derrota en el Coliseum Alfonso Pérez hizo mella no sólo en la moral del sevillismo, sino en la de la plantilla y directiva. Los ejecutivos de la entidad rojiblanca se han visto obligados en las últimas horas a gestionar el cese del técnico argentino y buscarle un sucesor que dé resultados inminentes y eficaces a un barco que se encuentra avocado a los puestos de descensos.
El hombre favorito para relevar a Jorge Sampaoli por parte de la dirección deportiva encabezada por Monchi es José Luis Mendilibar. Tal y como ha informado Relevo, el técnico de Zaldibar es el mejor posicionado actualmente para suplir a Samapoli, un entrenador con experiencia en LaLiga Santander y pragmático en momentos delicados. Cumbre en Madrid
Pese a que el Sevilla FC regresó ayer en avión de Madrid tras caer ante el Getafe CF, no lo hizo toda la expedición al completo. Según ha podido saber BeSoccer Sevilla, parte de los consejeros delegados se quedaron en la capital del país para la reunión que hay en el día de hoy. No obstante, tanto Monchi como el presidente de la entidad sí que regresaron a la capital andaluza para acompañar al resto del equipo.
Sin embargo, esta misma mañana han regresado a Madrid. Según ha podido saber BeSoccer Sevilla, el director general, Monchi, junto a su mano derecha, Fernando Navarro, han cogido un vuelo a primera hora de la mañana para reunirse con los consejeros delegados y el resto de miembros del consejo de administración.
Asimismo, ABC ha informado de que tanto José Castro Carmona, presidente del Sevilla FC, como José María Del Nido Carrasco, vicepresidente de la entidad, han suspendido su viaje programado a EEUU en busca de patrocinadores que aporten ingresos extraordinarios que ayuden a mejorar la crítica situación económica que atraviesa el club.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeCualquier entrenador que entienda dónde están y cuál es su objetivo les vale. 5-4-1 de patadón adelante y salir rápido, sin florituras. Les da de sobra para mantenerse.
Seguir con ínfulas es su tumba.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Pues a ver de dónde sacan 5 defensas. No tienen jugadores. Están jugando atrás con 4 laterales y un medio centro jajaja qué desastre
Deshacerse de los dos canteranos en invierno fue otro increíble truco de magia del chirigotero.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEn Radio Marca dan por hecho Mendilibar, me cuadra más económicamente aunque me genera más dudas que Bordalás para que puedan salvarse. Su última aventura en el Alavés fue bastante desastrosa, aunque aquel Alavés era para verlo. Me cae bien, si viene estará complicado que siga siendo así.
Ningun entrenador de nivel alto te va a aceptar sin pedirte un pastizal, si fuese asi el villarreal no hubiese fichado a Lotina cuando descendio.
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeCualquier entrenador que entienda dónde están y cuál es su objetivo les vale. 5-4-1 de patadón adelante y salir rápido, sin florituras. Les da de sobra para mantenerse.
Seguir con ínfulas es su tumba.
Comentario
-
Cuando van a tener que echar mano de un tercer entrenador en una temporada, con la consiguiente morterá económica, ni cinco defensas ni leches, ahí hay un problema más profundo que el entrenador.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeMendilibar es una moneda pero como todos los que puedan porque el mercado en este momento es mas limitado que en diciembre.
Ningun entrenador de nivel alto te va a aceptar sin pedirte un pastizal, si fuese asi el villarreal no hubiese fichado a Lotina cuando descendio.
Pero si lo que mas critican los sevillista es que Sampaoli siga con los 5 defensas y el falso 9.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario