Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Chimy Avila esta lesionado?

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Bueno la forma da igual, no creo que estén cansados cuando vayamos, queda un mes para ir.
      Están en la pelea por Europa, si llegan cansados al domingo, mejor. Y porque una tanda de penaltys está guapa (menos cuando la juega tu equipo).
      A Viejo Patronato y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Aunque nos interesa, en teoria y por calendario, que pasara el Bilbado, me caen mejor los pamplonicas y mr gustaria que jugaran y ganaran la final.

Vaya patada en la cara del defensa del Bilbado...ufff

Bilbado y serdillafc, tras los grandes ma-fiosos barsa y madrid, son los 2 equipos mas beneficiados por los arbitruchos desde tiempos pretéritos.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Están en la pelea por Europa, si llegan cansados al domingo, mejor. Y porque una tanda de penaltys está guapa (menos cuando la juega tu equipo).
          Si nos alcanza el Bilbao con la ventaja que llevamos no merecemos nada sinceramente.
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Si nos arbitraran como arbitran al Athletic estaríamos terceros. Vaya vergüenza.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              ¿Chimy Avila esta lesionado?
              Está suplente. Reservandolo para la liga

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Está suplente. Reservandolo para la liga
                Lo de dejar en el banquillo a su mejor jugador es de traca, y eso que Arrasate está haciendo buen trabajo.

Además de la calidad, es un jugador con carácter, justo lo que le esta faltando hoy a Osasuna.
                A pueblo verdiblanco, Danielinho182 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Chimy era seria duda para el partido de hoy. Supongo que saldrá si no tienen más remedio por tener la eliminatoria perdida.
                  Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 04/04/23, 22:05:04.
                  A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Muy superiores los de Bilbao.

Comentario

• No me importaría tener por aquí a Sergio Herrera.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Ríanse ustedes de la encerrona de las camisetas en La Pocilga.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                          Un Chelsea Liverpool bastante interesante. Joao Felix parece otro. A ver quien se traga un Osasuna Bilbao.
                          Temporadón de Kolo Muani.
                          19 goles y 14 asistencias lleva la criatura en todas las competiciones, y llegó gratis. Ya lo han tasado en 100/120 millones.

Comentario

• Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
                            No me importaría tener por aquí a Sergio Herrera.
                            Lo comenté hace poco,me gustan bastante los dos porteros de Osasuna.

Herrera es muy histriónico pero para bastante.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                              Temporadón de Kolo Muani.
                              Pero falló en el momento más importante. En la prorroga de la final

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

19 goles y 14 asistencias lleva la criatura en todas las competiciones, y llegó gratis. Ya lo han tasado en 100/120 millones.
                                Me estoy fijando en el árbitro y con razón llevan tan pocas expulsiones, lo mismo que aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X