¿Chimy Avila esta lesionado?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Bueno la forma da igual, no creo que estén cansados cuando vayamos, queda un mes para ir.A Viejo Patronato y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aunque nos interesa, en teoria y por calendario, que pasara el Bilbado, me caen mejor los pamplonicas y mr gustaria que jugaran y ganaran la final.
Vaya patada en la cara del defensa del Bilbado...ufff
Bilbado y serdillafc, tras los grandes ma-fiosos barsa y madrid, son los 2 equipos mas beneficiados por los arbitruchos desde tiempos pretéritos.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Están en la pelea por Europa, si llegan cansados al domingo, mejor. Y porque una tanda de penaltys está guapa (menos cuando la juega tu equipo).A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si nos arbitraran como arbitran al Athletic estaríamos terceros. Vaya vergüenza.A DjTabi, pueblo verdiblanco, iron_man, rakemitri, bermejales-barrio betico, skobi er betico y a Viejo Patronato les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje¿Chimy Avila esta lesionado?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Está suplente. Reservandolo para la liga
Además de la calidad, es un jugador con carácter, justo lo que le esta faltando hoy a Osasuna.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Chimy era seria duda para el partido de hoy. Supongo que saldrá si no tienen más remedio por tener la eliminatoria perdida.Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 04/04/23, 22:05:04.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeUn Chelsea Liverpool bastante interesante. Joao Felix parece otro. A ver quien se traga un Osasuna Bilbao.
Temporadón de Kolo Muani.
Comentario
-
Originalmente publicado por psikorn Ver MensajeNo me importaría tener por aquí a Sergio Herrera.
Herrera es muy histriónico pero para bastante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeTemporadón de Kolo Muani.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
19 goles y 14 asistencias lleva la criatura en todas las competiciones, y llegó gratis. Ya lo han tasado en 100/120 millones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario