Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Win to win en el partido si gana Osasuna me caen sensiblemente mejor que el Athletic, si gana el Athletic el consuelo deportivo de que estarán con el ojo en la final cuando juguemos en San Mames, aunque eso no asegura nada.
    Díselo al Elche que se llevó tres puntos muy ricos del Villamarín a unos pocos días de nuestra final.

    Comentario


    • Jooder en cadena SER nacional ponen a dos retransmitiendo, uno de Bilbao y otro de Pamplona, y es lamentable tener que aguantar al de Bilbao con exageraciones del ambiente, de la preciosidad del tifo, de la asistencia y de lo bien que está el Athletic con una mística y pesadez que creo que traspasa las atribuciones de un buen periodista para convertirse en hooligan, cosa que para nada hace el compañero de Pamplona. Y lo digo porque me avergonzaría igualmente un flipado así con el Betis.
      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 04/04/23, 20:25:43.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Díselo al Elche que se llevó tres puntos muy ricos del Villamarín a unos pocos días de nuestra final.
        Con más potra que sus muelas todas, para nada mereció los 3 puntos. Cada partido es un mundo y a Bilbao tenemos que ir a ganar juegue quien juegue, sigo pensando que la final a 4 días no asegura necesariamente un mejor resultado, aunque entiendo que sería un escenario algo más favorable a priori.

        Comentario


        • Encerrona güena a Osasuna. Esperando la sanción de la RFEF, jejeje.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Con más potra que sus muelas todas, para nada mereció los 3 puntos. Cada partido es un mundo y a Bilbao tenemos que ir a ganar juegue quien juegue, sigo pensando que la final a 4 días no asegura necesariamente un mejor resultado, aunque entiendo que sería un escenario algo más favorable a priori.
            Si asegurara metería 1000 pavos en una casa de apuestas de esas en las que ni siquiera sé si se puede apostar tanto porque nunca he jugado.

            Comentario


            • En cualquier balón a la olla marca el Athletic.

              Edit: Antes lo digo y antes lo meten.
              Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 04/04/23, 20:45:20.

              Comentario


              • Vaya ritmo le está metiendo el Bilbao, yo no sé como aguantan la verdad

                Comentario


                • Marca Iñaki

                  Comentario


                  • Gol de Iñaki Williams, Athletic 1 - Osasuna 0

                    Comentario


                    • Aunque me cae mejor Osasuna, nos conviene que pase el Athletic y con su prórroga y veinte penaltys de ser posible.
                      A Viejo Patronato y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Osasuna está grogui, no sé cómo no paran el partido tirándose al suelo algún jugador un par de veces.

                        Comentario


                        • En jugadas a balón parado, pelota que se toca o se prolonga en el primer palo, gol u ocasión, no falla.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Aunque me cae mejor Osasuna, nos conviene que pase el Athletic y con su prórroga y veinte penaltys de ser posible.
                            Bueno la forma da igual, no creo que estén cansados cuando vayamos, queda un mes para ir.

                            Comentario


                            • Buen patón en la cabeza al jugador de Osasuna, no pita juego peligroso.

                              Comentario


                              • La verdad es que Osasuna parece un equipo no de segunda sino de primera rfef. Está siendo lamentable. Un equipo de segunda compite hoy mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X