Merece el empate el Valencia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
aimaresdiox Amunt Valencia! Contigo nos estamos haciendo un poquito del Valencia (ayuda también vuestra mala relación con la palangana)A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje1-1 gol del Valencia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensajeaimaresdiox Amunt Valencia! Contigo nos estamos haciendo un poquito del Valencia (ayuda también vuestra mala relación con la palangana)A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es increíble que el Valencia no haya ganado este partido
Como el Betis se esté jugando la champions y el Valencia el descenso ese partido en la última jornada va a estar simpatiquísimoA aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los minutos de Ilaix Moriba son de llamada al orden mañana en el entrenamiento por parte de su entrenador. Diez minutos en el campo en los que no ha tomado una sola decisión no ya buena sino normal. Faltas absurdas, un tiro desde treinta metros con la pierna mala y regalando el balón cada vez que lo tocaba. Nunca fue el más listo de su clase.
Pensaba que el punto no le servía de nada al Valencia pero se trabaja mejor yendo el 17 que el 19.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLos minutos de Ilaix Moriba son de llamada al orden mañana en el entrenamiento por parte de su entrenador. Diez minutos en el campo en los que no ha tomado una sola decisión no ya buena sino normal. Faltas absurdas, un tiro desde treinta metros con la pierna mala y regalando el balón cada vez que lo tocaba. Nunca fue el más listo de su clase.
Pensaba que el punto no le servía de nada al Valencia pero se trabaja mejor yendo el 17 que el 19.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ilaix tiene pinta de tener la mentalidad que tenía el padre de Ansu Fati con veinte años. Nadie al volante debajo del pelo.
La cabeza es verdad que la tiene amueblada regular pero es que tampoco es ningún talento. El Rayo le debe el punto. Impresionantes sus diez minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCreo que los tres que van a bajar serán Elche, Valladolid y Cádiz. Que en mi opinión tienen las tres peores plantillas además.A techno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLos minutos de Ilaix Moriba son de llamada al orden mañana en el entrenamiento por parte de su entrenador. Diez minutos en el campo en los que no ha tomado una sola decisión no ya buena sino normal. Faltas absurdas, un tiro desde treinta metros con la pierna mala y regalando el balón cada vez que lo tocaba. Nunca fue el más listo de su clase.
Pensaba que el punto no le servía de nada al Valencia pero se trabaja mejor yendo el 17 que el 19.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
No lo quieren ni en su club de origen y sigo sin entender qué hace aquí cuando no mostró ningún compromiso el año pasado. Coincido contigo, sus 10 minutos en el campo han sido lamentables, sin ambición ni ganas de hacer nada, ojalá su lugar se lo den a un chaval de la cantera que por lo menos se comerá el césped.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario