Originalmente publicado por rbb1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo creo que este partido ni nos va ni nos viene. El Rayo no nos va a pillar ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
No pensaba en el Betis precisamenteA rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeLa última vez que el Valencia estuvo en Segunda fue el año que hice la Comunión. Casi na.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No pensaba en el Betis precisamente
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Última y única vez. Sólo Lim podía superar ese hito...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeHay que tener mala uva para abrir una tertulia local diciendo que el Villarreal es claro candidato a la Champions por el plantel y una forma de jugar que nada tiene que ver con lo que predica su entrenador. Y más cuando llevas riéndote toda la temporada de que con ese técnico el Betis había tumbado ya a un competidor y que su contratación acercaba a nuestro equipo a Champions League.
Despreciar a Borja Iglesias, Luiz Henrique no es Pelé y hablar de milagros del entrenador.
A ver si algún día nos cuentan que pasó en los estudios de Marca, porque obviamente es algo personal que tienen todos los empleados de esa casa con ese hombre, del que ni siquiera pronuncian su nombre.
Traspasa lo profesional.
Comentario
-
Es la única vez que habéis descendido, ¿no? Quitando los años de inicio de la Liga que empezasteis en Segunda, como nosotros.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dos porteros canteranos en el Albacete - Las Palmas (Bernabé y Valles) más Julio Alonso en el lateral zurdo del Albacete.
Empata Sidnei para Las Palmas.A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeDos porteros canteranos en el Albacete - Las Palmas (Bernabé y Valles) más Julio Alonso en el lateral zurdo del Albacete.
Empata Sidnei para Las Palmas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
En todo caso, y por no ejemplificar en ese caso concreto que se nota que es algo personal, afirmando que Luiz Henrique ayer fueron dos taconcitos y ya est� y que los periodistas del partido hablaban de �l como Pel� porque no ver�n al Betis. Pues su compa�ero a nivel nacional, que adem�s fue ayer pie de campo y presenta el post de Dazn, los ve y viviendo a 600km de la ciudad sabe bastante pero bastante m�s que �l de nuestro equipo y de la Liga. Ser� que hace periodismo y deja sus fobias de ****** a un lado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario