Las tres jornadas siguientes son muy importantes,tenemos un calendario "asequible" mientras que Villareal vista Madrid y el.miki mouse, y la real Getafe y Bilbao , un 9 de 9 nos auparia a la 4 plaza seguro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeYo solo digo que el Villarreal lleva varios años oliéndonos la entrepierna y encima su campo es tela de feo.
Y sobre la Real Sociedad, en octubre son el Bayern de Donosti, en abril el Inter de Mairena y cuando juegan contra nosotros los teloneros de Campeones.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeLas tres jornadas siguientes son muy importantes,tenemos un calendario "asequible" mientras que Villareal vista Madrid y el.miki mouse, y la real Getafe y Bilbao , un 9 de 9 nos auparia a la 4 plaza seguro
Espero que seamos conscientes de eso.A ganar.A Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePacheta cesado.
Impresionante.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Y el del Espanyol. Pero más impresionantes aún van a ser sus sustitutosA Tropi y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay que tener mala uva para abrir una tertulia local diciendo que el Villarreal es claro candidato a la Champions por el plantel y una forma de jugar que nada tiene que ver con lo que predica su entrenador. Y más cuando llevas riéndote toda la temporada de que con ese técnico el Betis había tumbado ya a un competidor y que su contratación acercaba a nuestro equipo a Champions League.
Despreciar a Borja Iglesias, Luiz Henrique no es Pelé y hablar de milagros del entrenador.
A ver si algún día nos cuentan que pasó en los estudios de Marca, porque obviamente es algo personal que tienen todos los empleados de esa casa con ese hombre, del que ni siquiera pronuncian su nombre.
Traspasa lo profesional.A Raphael De La Ghetto, IvanBetiko, maltese, skobi er betico, jose1907 y a robercgarcia les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeHay que tener mala uva para abrir una tertulia local diciendo que el Villarreal es claro candidato a la Champions por el plantel y una forma de jugar que nada tiene que ver con lo que predica su entrenador. Y más cuando llevas riéndote toda la temporada de que con ese técnico el Betis había tumbado ya a un competidor y que su contratación acercaba a nuestro equipo a Champions League.
Despreciar a Borja Iglesias, Luiz Henrique no es Pelé y hablar de milagros del entrenador.
A ver si algún día nos cuentan que pasó en los estudios de Marca, porque obviamente es algo personal que tienen todos los empleados de esa casa con ese hombre, del que ni siquiera pronuncian su nombre.
Traspasa lo profesional.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Eso me recuerda a cuando en el Betis solo se marcaban goles cuando jugaban en contra de lo que él quería... todo lo malo es su culpa, todo lo bueno es gracias a que los jugadores no le hacen caso.A Raphael De La Ghetto y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Es enfermizo. De un odio abrumador. Vaya forma torticera de hacer periodismo para los que hemos estudiado en esas aulas. Tiene que ser algo personal.
"Los periodistas, no. El público. Antes de que llegara el primer periodista a un partido de fútbol, los estadios ya estaban llenos". Casi literal.
Les dió donde más les duele. En su orgullo. Los bajó de las nubes.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Muchos compañeros mencionan lo de las Vacas de Lezama (comentario original de Clemente según he leído), pero creo que el motivo principal de tanta mala uva por parte de los medios, en particular Marca, fue un comentario de Setién. Creo que fue en una entrevista con Varela en Radio Marca Sevilla, donde el periodista llega a decir algo así como que el periodismo fue fundamental en la difusión del fútbol como deporte de masas. La respuesta del cántabro fue la siguiente:
"Los periodistas, no. El público. Antes de que llegara el primer periodista a un partido de fútbol, los estadios ya estaban llenos". Casi literal.
Les dió donde más les duele. En su orgullo. Los bajó de las nubes.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario