A ver si le caen otros cuatro partidos a Sergio González, a ver si el fútbol de una puñetera vez se pone firme y paraliza la competición hasta que no se acabe esta ridícula censura.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeA ver si le caen otros cuatro partidos a Sergio González, a ver si el fútbol de una puñetera vez se pone firme y paraliza la competición hasta que no se acabe esta ridícula censura.
la palabrería no lleva a ningun lado, hay que actuar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Es tan descarado todo que no les da vergüenza nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEs eso,el nivel de Cádiz,Español,Getafe,Valencia,Valladolid o Almería es pobrísimo.
El Cádiz sólo ha apretado algo con el 0-1.
Yo si fuera profesional o futbolista haría valer el peso del sindicato de futbolistas, pero en España lis sindicalistas se convierten en *********. Rubiales fue el presidente de la AFE.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Vaya, ahora hay pisotones fortuitos.
Es tan descarado todo que no les da vergüenza nada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
aquí mientras no haya union real entre los equipos el pitorreo va a continuar ad eternum
la palabrería no lleva a ningun lado, hay que actuar.
El Cádiz saca un comunicado en favor del Sevilla. Hoy sufre un atraco a mano armada. ¿Va a sacar el Sevilla un comunicado a favor del Cádiz?
Dívide et ímpera.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeA ver si le caen otros cuatro partidos a Sergio González, a ver si el fútbol de una puñetera vez se pone firme y paraliza la competición hasta que no se acabe esta ridícula censura.
Al final es comprensible que las generaciones más jóvenes se tomen esto a risa y sus ídolos futbolísticos sean spursito y cabesita-chan.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Galleros54 llevo aquí una pila años y creo que nunca te he dado las gracias por toda la info que pones
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Los pisotones son todos fortuitos. O se pitan todos o no se pita ninguno.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario