Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Pues Girona 31, Espanyol 30 y Sevilla obligado a ganar. No es lo mismo que Girona 34, Sevilla lo que sea y Espanyol por debajo con 27.
    El Espanyol visitará el mickey mouse pocilgam stadium...y veremos.

o el serdillafc gana ya 2 partidos o van a sufrir tela, aún con la ayuda habitual de los muchachos que sirven a cantadelejos.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Tostón de partido al descanso. Aunque veo al Cádiz que necesita ponerle más intensidad pues con algo más, puede encerrar a esta gente.

Respecto a la mano, está separada del cuerpo y corta la trayectoria del balón. ¿En qué se excusa para que no sea penalti?
      Es sencillamente deprimente, yo cada vez veo más cercano el fin de esta ****** de liga, porque por algún lado tiene que reventar todo esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

El Espanyol visitará el mickey mouse pocilgam stadium...y veremos.

o el serdillafc gana ya 2 partidos o van a sufrir tela, aún con la ayuda habitual de los muchachos que sirven a cantadelejos.
        Va a ser un robo mayúsculo... Se está viendo que la tónica general es perjudicar a equipos como Espanyol o Cádiz para evitar descensos como el del Sevilla o Valencia (éste último ojalá se salve porque me caen bien los ché, pero se han metido en un pozo que no saben cómo salir ni aunque intenten influir en partidos de terceros equipos)

Comentario

• Sigo diciendo lo mismo, para mi ninguno de los 2 son penaltis que yo pitaría, que el de Jordan nos lo han pitado a nosotros más de una vez, es algo obvio, el más reciente el de Abner, que además es mucho más fortuito que este.

Comentario

• El Pacha Espino está haciendo el peor partido que le he visto; no da una.

Comentario

• Estaba claro que el portero del Cádiz la acababa liando.

Comentario

• Estoy por echarme peróxido en los ojos para no seguir sufriendo a Iván Alejo. La que ha liado el mmongolo perdiendo el balón regalándolo en el medio del campo. En fin. Ahora habrá que ver el Cádiz más cortito que el café de un gnomo.

Comentario

• El segundo corner regalado q

Comentario

• El Cádiz me pone nervioso de lo malo que es.

Comentario

• Todos los goles tienen que ser de rebote???

Comentario

• Gol patrocinado por el Comité de Competición de la RFEF

Comentario

• El portero del Cádiz es más bien regular, que pena que no esté Ledesma.

Ya sabemos de que va esto.

Comentario

• Pero por qué han vuelto a pitar corner? Se fue directo fuera

Comentario

• Amarilla a Sobrino, rearbitrada por el árbitro, algo que no se puede a no ser que interprete agresión.

Ocampos pisando tobillos y el Sevilla jugando a balonmano en su área.
                              Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 01/04/23, 19:48:53.

Comentario

• Que vergüenza el teatro de Ocampos, estilo puro Nervión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X