Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No se cortan, ya a pecho descubierto.
    Anda y tan a pecho descubierto, si les da igual, no van a sufrir ningún escarmiento.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Yo no me puedo creer que todos los árbitros españoles sean tan malos. Aquí hay algo más.
      Evidentemente, a parte de incompetentes, ya que suben no a los mejores sino a los que les sale de las pelotas al Negreira de turno, debe haber influencias, tráficos, jerárquicas y psicológicas. Ninguna duda...es que determinar ya no ir a consultar ni el VAR es de una poquísima vergüenza y un desahogo que ni un cochino cagando en el campo.

Comentario

A parte de lo que ya sabemos, el nivel arbitral en la liga es demencial.
        Yo pienso que más que robar, es que está bajando el nivel una cosa lamentable.

La expulsión de Sergi, es un plantillazo por detrás al Gemelo que si no entra el Var lo hubiera dejado en amarilla.

Comentario

• La lucha por no caer a las 2 plazas de descenso que quedan vá a ser titánica.

Valencia y Almeria 26 estan vivos

Español aun perdiendo hoy...27

Y con 28 cadiz, serdillafc y otros.

Suerte al Cádiz para hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Yo pienso que más que robar, es que está bajando el nivel una cosa lamentable.

La expulsión de Sergi, es un plantillazo por detrás al Gemelo que si no entra el Var lo hubiera dejado en amarilla.
            Los árbitros son los mismos desde hace varias temporadas, lo que no es lo mismo quién los dirige.

Comentario

• Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
              Se le pego rápido la prepotencia a Mendi de los del centro comercial no?
              No se le ha pegado nada, este ya viene chulo de serie, me caía fatal antes y ahora me cae peor. Ojalá descienda al atapuerca igual que descendió a otros equipos.

Comentario

• Comentario

• Van con la maquinaria a tope antes de que reviente todo.

Dentro de 15 o 20 años nos enteraremos de lo de esta temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    Van con la maquinaria a tope antes de que reviente todo.

Dentro de 15 o 20 años nos enteraremos de lo de esta temporada.
                    Si alguien por entonces le interesa el fútbol nacional.
                    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 01/04/23, 17:36:00.

Comentario

• Ante la inutilidad del arbitro...No entra el var en esa jugada? Ultimo hombre y tira claramente al.delantero...es roja al defensa del atletic

Comentario

• Buen resultado en San Mamés para los intereses del Betis.

Athletic 0 - Getafe 0

Comentario

• Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                          Ante la inutilidad del arbitro...No entra el var en esa jugada? Ultimo hombre y tira claramente al.delantero...es roja al defensa del atletic
                          Depende, van de verdiblanco?

Comentario

• Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                            Ante la inutilidad del arbitro...No entra el var en esa jugada? Ultimo hombre y tira claramente al.delantero...es roja al defensa del atletic
                            ¿Y que el Getafe se pueda despegar más del equipo del jefe? Jejeje.
                            Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 01/04/23, 18:09:18.

Comentario

Buen resultado en San Mamés para los intereses del Betis.

Athletic 0 - Getafe 0
                              La verdad es que Bilbao y Osasuna ya están a lo que están, a lo del martes. No parece que esta retahila de equipos por debajo del sexto: osasuna, bilbao, rayo... vayan a ir más allá.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

La verdad es que Bilbao y Osasuna ya están a lo que están, a lo del martes. No parece que esta retahila de equipos por debajo del sexto: osasuna, bilbao, rayo... vayan a ir más allá.
                                Cierto, pero contra más lejos mejor, por lo que pueda pasar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X