Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pero salvar a las puer cas por qué ???? Si Español y Girona estaba a un punto de diferencia . Que gana el palangana con este resultado?? Que el Español tenga 28?? Si gana el Español el Girona tendría 29 . No se dónde está la ayuda ahí . Si hubiera sido un Atletic Español te lo compro. Pero eran dos equipos de abajo. ESO NO QUITA QUE EL MANGAZO AL ESPAÑOL HA SIDO GORDO. . LOS ARBITROS SON PENOSOS Y PREVARICADORES
    Si el Girona hubiera perdido tendría 31 puntos

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_92096.jpg
Visitas:	1
Size:	79,0 KB
ID:	8072615

Ya pronto me toca mojar.
      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 01/04/23, 16:15:27.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Coñales . A ver si he visto yo la clasificación mal .

Comentario

• La mafffia sin fin. El fútbol español no tiene solución. Corrupción crónica.

Comentario

• Acabo de revisar la clasificación. Me retracto en todo lo que he dicho. Le había yo birlado puntos al Girona . Me callo y si . Está claro lo que está pasando .

Comentario

• Un espanto el arbitraje español, un espanto sin parangón. Aquí estamos todos, a los que nos importan un pepino el Girona y el Español sin poder creernos que pite un penalti que no se ve por ningún lado, pero es que en Carrusel no lo ve tampoco nadie, ni los del Español, ni los del Girona, ni Iturralde...y se pita, y no se consulta. Espantoso.

Comentario

Si, si. Lo había mirado mal. Tenéis razón.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Bueno ,el Girona no estaba tan abajo compañero.
                  Ya, ya . Lo he comprobado. Ahora lo veo claro

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pero salvar a las puer cas por qué ???? Si Español y Girona estaba a un punto de diferencia . Que gana el palangana con este resultado?? Que el Español tenga 28?? Si gana el Español el Girona tendría 29 . No se dónde está la ayuda ahí . Si hubiera sido un Atletic Español te lo compro. Pero eran dos equipos de abajo. ESO NO QUITA QUE EL MANGAZO AL ESPAÑOL HA SIDO GORDO. . LOS ARBITROS SON PENOSOS Y PREVARICADORES
                    A un punto no, el Girona tenía 31, si gana el español se ponen los dos a 3 y 2 puntos del palangana. Lo que más le convenía al sevilla era la victoria Gironi como así ha sido

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

A un punto no, el Girona tenía 31, si gana el español se ponen los dos a 3 y 2 puntos del palangana. Lo que más le convenía al sevilla era la victoria Gironi como así ha sido
                      Yo creo que le convenía más la victoria del Espanyol, porque el Girona ahora es otro rival para la Champions.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Un espanto el arbitraje español, un espanto sin parangón. Aquí estamos todos, a los que nos importan un pepino el Girona y el Español sin poder creernos que pite un penalti que no se ve por ningún lado, pero es que en Carrusel no lo ve tampoco nadie, ni los del Español, ni los del Girona, ni Iturralde...y se pita, y no se consulta. Espantoso.
                        Yo no me puedo creer que todos los árbitros españoles sean tan malos. Aquí hay algo más.

Comentario

• Sería muy importante que al menos empatara el Cádiz porque, sinceramente,no veo a ninguno de abajo ganando en está jornada.Quizas el Valencia al Rayo y porque juegan en casa.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/04/23, 16:34:49.

Comentario

• Al Getafe le están robando hasta los corners. Imagínense a lo que puede llegar esto.

Comentario

• A parte de lo que ya sabemos, el nivel arbitral en la liga es demencial.

Comentario

Al Getafe le están robando hasta los corners. Imagínense a lo que puede llegar esto.
                                No se cortan, ya a pecho descubierto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X