Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Si el Girona hubiera perdido tendría 31 puntos
Comentario
-
Un espanto el arbitraje español, un espanto sin parangón. Aquí estamos todos, a los que nos importan un pepino el Girona y el Español sin poder creernos que pite un penalti que no se ve por ningún lado, pero es que en Carrusel no lo ve tampoco nadie, ni los del Español, ni los del Girona, ni Iturralde...y se pita, y no se consulta. Espantoso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Si el Girona hubiera perdido tendría 31 puntos
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Bueno ,el Girona no estaba tan abajo compañero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pero salvar a las puer cas por qué ???? Si Español y Girona estaba a un punto de diferencia . Que gana el palangana con este resultado?? Que el Español tenga 28?? Si gana el Español el Girona tendría 29 . No se dónde está la ayuda ahí . Si hubiera sido un Atletic Español te lo compro. Pero eran dos equipos de abajo. ESO NO QUITA QUE EL MANGAZO AL ESPAÑOL HA SIDO GORDO. . LOS ARBITROS SON PENOSOS Y PREVARICADORES
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
A un punto no, el Girona tenía 31, si gana el español se ponen los dos a 3 y 2 puntos del palangana. Lo que más le convenía al sevilla era la victoria Gironi como así ha sido
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeUn espanto el arbitraje español, un espanto sin parangón. Aquí estamos todos, a los que nos importan un pepino el Girona y el Español sin poder creernos que pite un penalti que no se ve por ningún lado, pero es que en Carrusel no lo ve tampoco nadie, ni los del Español, ni los del Girona, ni Iturralde...y se pita, y no se consulta. Espantoso.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Sería muy importante que al menos empatara el Cádiz porque, sinceramente,no veo a ninguno de abajo ganando en está jornada.Quizas el Valencia al Rayo y porque juegan en casa.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/04/23, 16:34:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeAl Getafe le están robando hasta los corners. Imagínense a lo que puede llegar esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario