Lo de Montiel no sé por qué sale ahora. Por lo que yo sé eso está ya hasta juzgado y salió inocente
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeLos clubes sevillanos se tienen que unir de verdad. Esto es una *****. Comprar arbitros durante 20 años prescribe a los 3 y esto NUNCA.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
La sub 21 no sé pero el partidito de la absoluta seguramente lo pongan en el canal DarkEditado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/03/23, 13:38:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Pues no era que a ellos les ayudaban mucho? Como nos vamos a unir si a nosotros nos masacran
El tema del cierre del estadio no es que no se haya hecho nada desde el 2017, por lo visto llevan años recurriendolo hasta que ha salido esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeLo de la sanción al sevilla después de varios años??? De eso sí que ni me acordaba . Que despropósito de justicia . Aunque sea al palangana no es normal. En el campo del Atletico se dicen barbaridades domingo si y domingo también .
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
Este niño tiene pinta de ser un gilipoias de mucho cuidao
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeLo de la sanción al sevilla después de varios años??? De eso sí que ni me acordaba . Que despropósito de justicia . Aunque sea al palangana no es normal. En el campo del Atletico se dicen barbaridades domingo si y domingo también .
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Nada que no arregle un buen par de hos tias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
Este niño tiene pinta de ser un gilipoias de mucho cuidao
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario