Es que ni me importa el fútbol de selecciones. Una lastima la lesión de Sabaly. Esperemos que sea poco tiempo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Hace 25 años España perdió ante una Chipre repleta de aficionados y fue la victoria más dulce en el peor partido que se recuerda.
Hay que dar tiempo al entrenador pero más le vale que deje de actuar como Rubi cuando vino aquí, más pendiente de agradar, dar titulares rompedores con el anterior técnico y ojana a la afición que pedía el cambio y se dedique a implantar su modelo y hacer un equipo, que a diferencia de lo que piensa una amplia mayoría las selecciones no es llevar a los mejores ni a los que están en una dinámica positiva. Eso es un all star, no un combinado nacional. Si le va mal, que ojalá no sea así, lo van a despellejar los mismos que en Navidades insultaban al otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeRealmente me la sopla, pero me alegro especialmente que Aspas haya hecho el ridículo en los dos partidos, cuando uno habla tanto fuera, después en el campo hay que cumplir.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Hace 25 años España perdió ante una Chipre repleta de aficionados y fue la victoria más dulce en el peor partido que se recuerda.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeGol de nuestro jugador con su selección.
Hablo de Berto Rosas del filial, que ha marcado en el vital Andorra - Kosovo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeLo importante es que el seleccionador no tiene twich, le come el culo a los periodistas, y lleva a Iago Aspas.
La mediocridad ha vuelto a la selección española desde hace mucho y no creo que sea culpa del seleccionador.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Si la culpa será por haber llevado a Aspas... Mejor Ferrán o Asensio.
La mediocridad ha vuelto a la selección española desde hace mucho y no creo que sea culpa del seleccionador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Yo había leido que con Aspas se acababa la mediocridad en la delantera. Jejeje.
Y aún asi me parece mejor que Ferrán, fijate la mediocridad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Aspas merece estar por números , pero sigue siendo el delantero del Celta con 35 palos.
Y aún asi me parece mejor que Ferrán, fijate la mediocridad.
Pero vamos a lo importante verdaderamente para la prensa: el seleccionador no tiene twitch y da entrevistas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Que si, que ya se ha visto lo malo que era el anterior por no llevarse a Aspas. Ha hecho grandes meritos en estos dos partidos, los mismos que hizo cuando fue convocado en el pasado y no tenia 35 años.
Pero vamos a lo importante verdaderamente para la prensa: el seleccionador no tiene twitch y da entrevistas.
A mi lo que haga el entrenador me da lo mismo, si quereis pensar que De la Fuente está ahí por la prensa y demás pues vale, pero venimos de un mundial con el mismo Carvajal, Asensio, Ferrán, Eric Garcia o Guillamón. Si eso no es mediocridad apaga y vamonos.Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 28/03/23, 23:56:54.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario