Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Las semanas de parón se les va a hacer eternas a los biriodistas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Pero que van a mandar por Dios si están a un paso de irse al hoyo XD.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Pero que van a mandar por Dios si están a un paso de irse al hoyo XD.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cuando uno piensa que no se puede hacer más el ridículo, esta gente siempre siguen rompiendo el subsuelo.
Es tremendo lo de los periodistas de esta ciudad. Luego te ves a más de uno y de dos diciendo que es que la prensa los persigue y que son béticos. Y se lo creen, eh, totalmente convencidos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El dineral que se ha dejado el Sevilla FC en el despido de entrenadores
El Sevilla FC anunció durante el día de ayer la desvinculación de Jorge Sampaoli con la entidad sevillista. El entrenador argentino ha estado apenas 4 meses dirigiendo el equipo de Nervión, tras la destitución de Julen Lopetegui en el mes de noviembre.
A Julen Lopetegui le quedaban más años de contrato al igual que Sampaoli que había firmado esta temporada y otra más.
Según leemos a Carlos Hidalgo en ‘Onda Cero’ finalmente se ha conseguido llegar a un acuerdo con Jorge Sampaoli y el Sevilla deberá abonar 8 millones de euros al de Casilda, esto unido a los aproximadamente 11 que tuvo que pagar a Julen Lopetegui, nos acercan bastante a los 20 millones de euros.
El Sevilla ya no podía hacer más desembolsos en entrenadores, las cuentas están muy tocadas y José Luis Mendilibar cobrará 200.000 euros por los servicios prestados en estos 3 meses que quedan.
Han contratado a un entrenador para tres meses. Supongo que irá por ETT, jajajajaja.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Juego ofensivo y al toque también se hacía con Sampaoli.
No tengo ni idea de fútbol pero creo que el juego que le viene bien ahora a esa bazofi.a es estar replegados atrás y salir rápidos al ataque.
A ver cómo le sale la lotería.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/03/23, 21:37:42.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Momentos difíciles en el Sevilla FC. La situación deportiva, económica, financiera e institucional, está al borde del colapso. La entidad de Nervión está pasando la mayor crisis del siglo, con problemas en todas las áreas y departamentos de una entidad centenaria y que había sido ejemplo de gestión en todo el mundo del fútbol.
De fondo está la pelea por el sillón de mando, en la que José María Del Nido esperaba estar pronto pero que parece que su vuelta se retrasará un poco después del varapalo judicial de las últimas semanas.
La última polémica surge en redes sociales, según cuentan en un espacio muy conocido en Twitter, El abogado bético Alberto Pérez Solano entraría en el Consejo de Administración del Sevilla FC ocupando el cargo de Secretario que hasta ahora ejercía José María Cruz.
Actualmente es el abogado que defiende a Pepe Castro en los últimos pleitos contra José María del Nido Benavente.
También comenta el asunto el periodista José Manuel García en su Twitter:
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeJuego ofensivo y al toque también se hacía con Sampaoli.
No tengo ni idea de fútbol pero creo que el juego que le viene bien ahora a esa bazofi.a es estar replegados atrás y salir rápidos al ataque.
A ver cómo le sale la lotería.
Defensa adelantada y presión para robar y otra vez centrar a ver si suena la flauta.
Con los centrales mierderos que tienen se los van a comer a la contra.
El único problema es que los 6 o 7 que están por la parte de abajo son malísimos y por eso no creo que vayan a bajar.
Además tienen la ayuda de cantadelejos y que la liga palmaría un montón de pasta si ellos o el Valencia bajaran.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Momentos difíciles en el Sevilla FC. La situación deportiva, económica, financiera e institucional, está al borde del colapso. La entidad de Nervión está pasando la mayor crisis del siglo, con problemas en todas las áreas y departamentos de una entidad centenaria y que había sido ejemplo de gestión en todo el mundo del fútbol.
De fondo está la pelea por el sillón de mando, en la que José María Del Nido esperaba estar pronto pero que parece que su vuelta se retrasará un poco después del varapalo judicial de las últimas semanas.
La última polémica surge en redes sociales, según cuentan en un espacio muy conocido en Twitter, El abogado bético Alberto Pérez Solano entraría en el Consejo de Administración del Sevilla FC ocupando el cargo de Secretario que hasta ahora ejercía José María Cruz.
Actualmente es el abogado que defiende a Pepe Castro en los últimos pleitos contra José María del Nido Benavente.
También comenta el asunto el periodista José Manuel García en su Twitter:
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver MensajeOstïa, tío. Es lo último que me podía esperar de esta gente. Alucinante...!!!!
- 7 Me gusta
Comentario
-
Hay 7 equipos en 3 puntos y no se a quien es mejor el palangana.
Mucho "hay equipos mas malos" pero yo no los veo, ahi estaba el Celta, el Getafe, etc...y van saliendo, hasta el Español o el Valladolid estan en el lio.
A ver que 5 partidos va a ganar Mendilibar
Enviado desde DeFondo móvil
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario